Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por la expresividad de tu comentario. mis felicidades para losAsombro en esas cadencias que surgen profundos sentimientos.
Leerte es un lujo, estimado amigo.
Un abrazo a la distancia.
Eban
Tribuzen. Agradecido siempre por sus amables comentarios y sobre todo porExcelente la metáfora y el paisaje, querido Maestro Luzyabsenta. Es un placer leer, enhorabuena. Saludos, felices días.
Ver el archivos adjunto 50054
PASEO ROTO
En horas de apetencia nocturna
los pájaros duermen en armonía
mientras las hortensias ya pintadas
se agitan mezcladas en arroyos
que transitan entre la tierra azulada.
Es tiempo de inventar a las ciudades
en una quietud de matizados valses
cuando danza la brisa del silencio
desde su rosario de letanías
y entre peregrinos ajustando telares.
Mi piedra se envuelve en seda de locura
buscando, siendo viajera, en realidad
para la isla de la verdad y buen refugio
y queriendo dar un paseo de oferta divina
que siempre teje con hilo frío a las tormentas.
Los ojos fijos en ese manto verde,
ya no sé si me quiero dispersar
cuando las piedras me tocan los pies
y encuentran grados de olvido, tormentas
entre las formas de un paseo roto.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Un espacio para crear y fijarse en las rondas ultrajadas y a la vez
recorrer una reflexión que se anuda a la desnudez de lo más perdido.
Gracias Daniel por tus apreciaciones de ese camino no encontrado todavia.Un paseo mágico e inverosimil sobre los sueños que unimos con las curitas del olvido, tantos agujeros tantas encrucijadas que el corazón se vuelve arena en la eternidad del silencio, magistral poema maestro Luzyabsenta, saludos Daniel
Cecy tu mensaje una bella secuencia, tu lectura un lujo que puedo elevarCreo que el surrealismo a veces es un deseo de cambio, de transformación de la realidad gris en la maravilla de un vals verde.
Me fascina tu manera de escribir, me conecta con los sueños más hermosos.
Te admiro, siempre, Maestro![]()
Gracias Olga por tus apreciaciones y por comprender que debo de felicitarHermoso poema con una visualización llena de esperanza......Saludos y abrazos....
Gracias Jazmin por el halago de tu intenso comentario y por esaQuerido Luzabsenta. me gustan los poemas con los márgenes rotos como este.( Así lo veo yo). De manera que el contenido pueda expandirse tanto y por donde el lector necesite.
He leído en tu perfil tu aficción a la pintura. Esta la comparto con resultados demasiado pobres creo yo.
Imagino que has pintado hortensias, y las imagino a pinceladas sueltas como los impresionistas. Me gusta de los impresionistas que haya que alejarse de la obra para apreciar todo su valor, me gusta porque tiene mucho en común con la vida misma ¿ no te parece?.
Volveré a buscar mas poemas tuyos.
Un abrazo.
Jazmín.
Gracias por la amabilidad de tu comentario para mi obra.Un exquisito poema que desborda la mente de imágenes.Un cordial saludo,Sandra.
Gracias DARK por dejar tu comentario y apercibir esa busqueda quePerderse en la inmensidad de la noche, cuando la ciudad deja de rugir falacias es una de las mejores experiencias que el ser humano puede vivir. Sentirse atrapado en la naturaleza y no pensar en nada más que en el viento que nos envuelve, y nos grita que en sus susurros se encuentra la verdadera plenitud.
Un placer leer esta maravilla de poema.
Un saludo.
Gracias PINCOYA por dejar tu comentario y apercibir esa busqueda queHermoso e irrepetible maestro, siempre es un placer recorrer tu espacio creativo de poesía...
Un abrazote desde mi noche sureña otoñal.
¡Felices días poeta!
Amiga ALMA, muchas gracias por tu presencia comentada. sentir queUn poema excelente envueltos los versos en metáforas que dejan ver los deseos que terminan siendo a veces truncados, a veces mi memoria me falla para captar el contenido habría que releer tu obra , muy grato pasar por este espacio LUZYABSENTA , Un cálido saludo.
GraciasMIguel por el honor de tus apreciaciones en esa noche para poderCasi se me pasa esta obra maestra que nos dejas, querido Carlos. El enorme tráfago poético del foro es lo que tiene. Admirable conjunción de pasos en la noche en busca de un amanecer que viene con tus versos. Inventemos, sí, las ciudades para dotarlas del agrio dulzor de la fruta dispuesta a sazonar. Es la función de la poesía; y la del lector terminar esa sazón con la degustación de los versos. Un abrazo, maestro.
miguel
Amiga fue un lujo tu comentario. sentir que disfrutaste me sirve paraEste paseo en sus letras ha sido muy agradable... Grandioso lirismo danza en sus versos.
Saludos cordiales desde este nocturno que causa insomnio a los poetas!!!
Te imagino premeditando un cuadro,Ver el archivos adjunto 50054
PASEO ROTO
En horas de apetencia nocturna
los pájaros duermen en armonía
mientras las hortensias ya pintadas
se agitan mezcladas en arroyos
que transitan entre la tierra azulada.
Es tiempo de inventar a las ciudades
en una quietud de matizados valses
cuando danza la brisa del silencio
desde su rosario de letanías
y entre peregrinos ajustando telares.
Mi piedra se envuelve en seda de locura
buscando, siendo viajera, en realidad
para la isla de la verdad y buen refugio
y queriendo dar un paseo de oferta divina
que siempre teje con hilo frío a las tormentas.
Los ojos fijos en ese manto verde,
ya no sé si me quiero dispersar
cuando las piedras me tocan los pies
y encuentran grados de olvido, tormentas
entre las formas de un paseo roto.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Un espacio para crear y fijarse en las rondas ultrajadas y a la vez
recorrer una reflexión que se anuda a la desnudez de lo más perdido.