• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paseo Virtual

cristobal monzon lemus

Poeta que considera el portal su segunda casa

Un suspiro y una sonrisa imagino,
motivó nuestro encuentro, en
aquella casa, haciendo esquina,
con la calle del recuerdo y avenida
del olvido.

Donde hay un poste de madera cuya
débil luz, en penumbra, escondía
nuestros rostros; en las sombras,
se perdían las palabras.

Combustible de cariño es necesario,
si no queremos volver a pie de donde
vinimos, fue la frase.

Está bien murmuraste; mete la llave
en el encendido; haber sí arranca el
motor de nuestro corazón.

Damos un paseo en el vehículo
de nuestros anhelos, haber hasta donde
llegamos dijiste, depende la velocidad
fue mí respuesta.

Lo cierto es que abordamos juntos, ilusión
de nuestro encuentro, en busca de felicidad.

Un suspiro y una sonrisa imagino,
motivó nuestro encuentro, en
aquella casa, haciendo esquina,
con la calle del recuerdo y avenida
del olvido.

Donde hay un poste de madera cuya
débil luz, en penumbra, escondía
nuestros rostros; en las sombras,
se perdían las palabras.

Combustible de cariño es necesario,
si no queremos volver a pie de donde
vinimos, fue la frase.

Está bien murmuraste; mete la llave
en el encendido; haber sí arranca el
motor de nuestro corazón.

Damos un paseo en el vehículo
de nuestros anhelos, haber hasta donde
llegamos dijiste, depende la velocidad
fue mí respuesta.

Lo cierto es que abordamos juntos, ilusión
de nuestro encuentro, en busca de felicidad.

Pues todo un paseo de gran romanticimo me encanto el desarrollo de tus estrofas que manera de lograrlas y hacerlas posibles sin duda Cristobal te ha quedado precioso ha sido placentero el leerte saludos poeta.

Hola Roxy, nada más agradable que ver tus letras en el espacio de las mías, y deleitarme con tu comentario, que para mí por venir, de donde viene es un agasajo. Era mi intención lo que tu coementas, pintarlo con mucha felicidad, que es lo que más hace falta en el mundo. Con cariñoso saludo, te envío mis agradecimientos, por tu importante vsita.

Me motiva mucho tu comentario mí estimado, TAVO MUSSI, tan necesario como el combustible del poema, del cual opinas que es con mucho sentimiento, lo cual te agradezco para seguir adelante. Te envío un afectuoso saludo. Crimolem.

Placer conocerte sol de mañana, y especialmente recibir en mi espacio tu amable visita, más tu importante comentario, que lo conceptúas, como un viaje virtual, mi poema, que coincido contigo como una propuesta imaginaria. con mi saludo deseo agradecerte tu fina presencia. Saludos. Crimolem. Buscaré tus letras.

Hola mi estimado Francisco, es un gusto especial volverte a ver, y valorar en lo que significa para mí tu amable comentario, que calificas de todo un paseo lleno de romantisismo, que en verdad era mi propósito y tu lo has captado, lo cual me ayuda para seguir en ésta agradable tarea tuya y mía, como es la poesía. Con mi agradecimientos te envío un cordial saludo. Crimolem.

hermoso poema con un importante contenido, me ha gustado en especial,
demos un paseo haber hasta donde llegamos
muy buen poema
Hasta siempre

Estimado Moonwalker, me alegro verte de nuevo, después de algun tiempo. Agradezco en lo que vale tu agradable comentario, calificado como hermoso el poema, lo cual es para mí de mucha motivación, por venir de quien conoce y escribe con buena letra. Recibe un cordial saludo. Crimolem.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás