Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bonitos versos que ensalzan la belleza morena de la mujer. Pero yo creo que lo de menos es el color. Un placer acercarme a tu casa amigo.
Saludos y estrellas todas.
Bello poema para esa morena que sin duda te trae loco, ja , me gusta encontrar tus versos en línea porque sé que no me defraudarán al leerlos . Estrellitas y mi cálido abrazo señor de la poesía romantica.
.Querido Víctor, grandioso poema nos regalas querido amigo... Lleno de lirismo y musicalidad
Un placer pasar por tus letras
Besos, estrellas y repu merecida
Eva
.Lindoooooooo y genial::::
Excelente poema. Bellísimo. Una maravilla de versos. Mi mas sincera felicitación Victor. Un abrazo, amigo. Luis.
Juraria que te comente antes... pero igual, tu morena ha de ser hermosa, para poder inspirar los versos que nos regala, grato leerte, estrellitas para tu musa y un abrazo desde la distancia.
vaya amigo que poesía que dejaste muy bien marcada, perfectos sentimientos, hermoso matices, te dejo reputación, un abrazo y estrellas por tan magnifico trabajo.
.oh es verdad la piel morena es fuego y me lo dices a mi jeje fue grato leerte.
Muy lírico y con mucho ritmo... Gracias por tus letras y ahora si a besar a la morena.
Hermoso querido amigo, bello versar, un canto mágico.
besos y estrellas a tu lindo versar.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español