• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pasión

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
En tu escote perdiéronse mis ojos
admirando voluptuosas turgencias,
imaginan süaves excelencias
que acarician en sueño mis antojos.

Y tu labios sonrientes, tiernos, rojos,
despiertan de mis besos, avaricias,
saborean los míos las delicias
presentidas en los temblores flojos.

Si tu mirada brillara invitadora
la atracción muy juntos nos pondría
y tu cuerpo gozoso exploraría.

Sería nuestra dicha redentora
de ansias y deseos, nos daría
tal placer...¡La pasión explotaría!

Con una pasión que se desencadena desde la mirada y logra un soneto de perfecto sincronismo. Da gusto pasar hoy por esta ventana poeta. Abrazitos (con "z"), y un cielo de merecidísimas estrellas hasta su espacio.!

Muy buenos versos. Felicitaciones.

Gracias amigo por retomar este poema que, me temo, no ha sido muy bien recibido, siendo como es un buen poema de amor.

Un abrazote cordial...
th_Delfin1.gif

Amigo Maramín, creo que sí es un buen poema de amor, escrito con ese estilo especial que tu tienes y que lejos de no ser bien recibido, yo creo que es al contrario. Hoy te agradezco dos cosas, la primera que nos hayas dejado este buen poema y la segunda que me hayas enseñado lo de la diéresis pues, para serte franco, no tenía ni la menor idea. Yo siempre digo y hago: todos los días tengo que aprender algo nuevo, hoy me lo has enseñado tú y te lo agradezco. Mis estrellas y un fuerte abrazo, y mi reconocimiento a tus letras y a tu simpatía.

Uy! como quema éste Maramin, es un poema precioso lleno de pasión pero con ternura que eso me gusta, te sigo leyendo, un fuerte abrazo.

Raúl Rouco;1358557 dijo:
Amigo Maramín, creo que sí es un buen poema de amor, escrito con ese estilo especial que tu tienes y que lejos de no ser bien recibido, yo creo que es al contrario. Hoy te agradezco dos cosas, la primera que nos hayas dejado este buen poema y la segunda que me hayas enseñado lo de la diéresis pues, para serte franco, no tenía ni la menor idea. Yo siempre digo y hago: todos los días tengo que aprender algo nuevo, hoy me lo has enseñado tú y te lo agradezco. Mis estrellas y un fuerte abrazo, y mi reconocimiento a tus letras y a tu simpatía.

No voy a contar las gracias que te tengo que dar amigo Raul, ahí van en montón
todas las que tengo pues tu comentario ha sido un bálsamo para mi ego confundido.
Para las dudas tienes el taller no dudes en acudir a él cada vez que lo necesites.

Un saludo abrazadero...
th_Delfin1.gif

muy buenos versos poeta
un honor fue leerte
saludos y mi amistad, gracias x leerme ,cuídate poeta.

El brillo de los ojos lo dice todo. Hoy he visto un brillo en los ojos de dos personas a las que quiero que hablaba con el corazón en una amiga y en mi mujer.
Bellos versos poeta. Pasión sinuosa. Javi.

Encontre este HERMOSO poema de amor dando vueltas por el portal y quiero darle vida nuevamente, ya que me parece tan encantador, dejo un saludo,y lo felicito amigo Maramin.

Maramin: muy bello... que hombre no ha soñado y deleitado sus anhelos en algún escote ostentoso...
Un saludo poeta... un gusto pasar por tus letras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás