• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pasión

cinthia k.

Poeta asiduo al portal
Pasión

Como dos gotas de acero que se funden en el fuego
tu cuerpo y el mío se elevan hacia el cielo,
desbordando caricias impetuosas de deseo
convirtiendo en llamas hasta al mismo hielo.

Tus labios recorren mi cuerpo
y hechizas mi piel al colmarme de besos,
tus dedos descubren mi cabello
¡curiosos!, se han perdido entre ellos.

La pasión se da un vistazo en el espejo
riendo a carcajadas ha cumplido su anhelo
y como dos gotas, una de agua y otra de aceite
nuestros cuerpos se separan muy lentamente.

Tu voz exclama con ego
hiriendo de muerte al silencio,
exclamando sin algún derecho
"eres mía y de nadie más debes serlo".

:::gafas1:::

Pasión...
obsesión: "...eres mía y de nadie más debes serlo."
Una inspiración muy buena...
Un placer estar por aquí...
Te dejo unas estrellas y algo de reputación... :)

Pasión

Como dos gotas de acero que se funden en el fuego
tu cuerpo y el mío se elevan hacia el cielo,
desbordando caricias impetuosas de deseo
convirtiendo en llamas hasta al mismo hielo.

Tus labios recorren mi cuerpo
y hechizas mi piel al colmarme de besos,
tus dedos descubren mi cabello
¡curiosos!, se han perdido entre ellos.

La pasión se da un vistazo en el espejo
riendo a carcajadas ha cumplido su anhelo
y como dos gotas, una de agua y otra de aceite
nuestros cuerpos se separan muy lentamente.

Tu voz exclama con ego
hiriendo de muerte al silencio,
exclamando sin algún derecho
"eres mía y de nadie más debes serlo".

:::gafas1:::

Bonito momento de amor Cinthia. La pasión nos hace ser ególatras y posesivos de aquello que nos ha llevado hasta el cielo, aunque solo sea un momento.

Muchas gracias Z. Gómez! por pasar a comentarme,
y estaría bien... solo que no me siento preparada, (tal vez por mi edad) para entrar a dejar mis lineas en poemas de adultos.

:D

Última edición:
Tu primer verso es combustión de amor, el segundo una sublimación, los siguientes consecuencia; para llegar a la pasión; mas, el ego de la pasión ha vencido.

Excelente, bellos versos, pongo estrellas.

Un saludo cordial.

Un gusto leerte amiga, felicidades, feliz lunes, cuidate.

Lindo poema lleno de amor y sobre todo una pasión interminable, tanto deseo y amor te puede llevar a ser
un tanto egoísta y posesivo, todos esos deseos y sentimientos te pueden desgarrar el alma. Un gusto leerte, me gusto mucho.

ESTE POEMA ES SENSUAL, PERO COMEDIDO. HAY MUCHO MACHISMO EN ESA POSESIÓN QUE QUIERE,SIN TENER DERECHO, QUE SEAS SIEMPRE DE ÉL...TE ESTRELLO Y TE DOY UN POCO DE REPUTACIÓN (ME LO HIZO RECORDAR SDONTLEO)..

jobpiobbpintura.gif

un bonito e interensante poema el ultimo verso es exelente, me gusta felicitaciones y saludos desde Costa Rica.

Lindo poema lleno de amor y sobre todo una pasión interminable, tanto deseo y amor te puede llevar a ser
un tanto egoísta y posesivo, todos esos deseos y sentimientos te pueden desgarrar el alma. Un gusto leerte, me gusto mucho.

Graciias horizontee
por pasar a visitarme
un gusto!

ESTE POEMA ES SENSUAL, PERO COMEDIDO. HAY MUCHO MACHISMO EN ESA POSESIÓN QUE QUIERE,SIN TENER DERECHO, QUE SEAS SIEMPRE DE ÉL...TE ESTRELLO Y TE DOY UN POCO DE REPUTACIÓN (ME LO HIZO RECORDAR SDONTLEO)..

jobpiobbpintura.gif

Gracias mi estimado JOP por la reputación y sobre todo por comentarme

un gusto enorme tenerte por aquí

abrazos!

Mezclaste la pasión con la obsesión, también la hiciste ver como algo propio de una fracción de tiempo. Está bueno pensarlo así. Se nota que tenés capacidad para explorar tus ideas.

Un gusto pasarme por tu poesía

Cinthia, muy bello y sensual este poema, realmente muy bello, sin embargo, nadie tiene el derecho de romper el silencio del amor y mucho menos con expresiones de propiedad del uno para el otro. En el amor puro y verdadero, nadie es de nadie y ambos son de ambos. Aquí es donde las matemáticas fallan, pues 1 + 1 = 1, es decir, uno más el otro es igual a un solo y único amor. Me gustó tu poema tan dulce y sensual, lleno de amor y bellas imágenes. Besos.

Cinthia, muy bello y sensual este poema, realmente muy bello, sin embargo, nadie tiene el derecho de romper el silencio del amor y mucho menos con expresiones de propiedad del uno para el otro. En el amor puro y verdadero, nadie es de nadie y ambos son de ambos. Aquí es donde las matemáticas fallan, pues 1 + 1 = 1, es decir, uno más el otro es igual a un solo y único amor. Me gustó tu poema tan dulce y sensual, lleno de amor y bellas imágenes. Besos.

Asi es Rafaa... dos cuerpos que se unen forman una sola alma... almaade amor!
Gracias por tus palabras!

Un placer enorme leer tu obra, un recorrido lleno de imagenes y sentimientos... tus letras son potentes y sentidas... Me despido con aplausos y felicitaciones, tu tienes un toque muy personal y significativo... Seguire leyendo tu obra y guardare la esperanza de que sigas en las mias... Saludos siempre desde Argentina...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás