E Ecolbre Poeta recién llegado 25 de Mayo de 2012 #1 Equilibrio perfecto, locura divina, erotismo latente, salvaje pasión, almas enloquecidas buscan placer. Urgido los cuerpos, destilan sensualidad, la pena no existe, inminente el descaro al que nadie hace caso. Eso si es, una proeza para amarse sin reparos. MJRS
Equilibrio perfecto, locura divina, erotismo latente, salvaje pasión, almas enloquecidas buscan placer. Urgido los cuerpos, destilan sensualidad, la pena no existe, inminente el descaro al que nadie hace caso. Eso si es, una proeza para amarse sin reparos. MJRS
C Coplero Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Mayo de 2012 #2 que chido!!! un placer leerle, un abrazo fuerte.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 25 de Mayo de 2012 #3 Un bellísimo poema muy lindo, precioso, me gusta.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Mayo de 2012 #4 Bienvenido poeta, un gusto leer tu bella poesía. Escribes bonito así que no será el último que lea. Mis estrellas.
Bienvenido poeta, un gusto leer tu bella poesía. Escribes bonito así que no será el último que lea. Mis estrellas.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 25 de Mayo de 2012 #5 Ecolbre dijo: Equilibrio perfecto, locura divina, erotismo latente, salvaje pasión, almas enloquecidas buscan placer. Urgido los cuerpos, destilan sensualidad, la pena no existe, inminente el descaro al que nadie hace caso. Eso si es, una proeza para amarse sin reparos. MJRS Haz clic para expandir... el amor no implica situaciones pasadas, implica el momento, el ahora, su presente para sentirlo a plenitud, grato leerle
Ecolbre dijo: Equilibrio perfecto, locura divina, erotismo latente, salvaje pasión, almas enloquecidas buscan placer. Urgido los cuerpos, destilan sensualidad, la pena no existe, inminente el descaro al que nadie hace caso. Eso si es, una proeza para amarse sin reparos. MJRS Haz clic para expandir... el amor no implica situaciones pasadas, implica el momento, el ahora, su presente para sentirlo a plenitud, grato leerle
E Ecolbre Poeta recién llegado 28 de Mayo de 2012 #6 Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado!