Pasional maracuyá (dedicado cariñosamente a Marlen RH)

Vital

Poeta veterano en el portal

Fruta tropical y madreselva
La blanca paz de tu bello rostro
contrasta con el azabache de tan lindo pelo,
siendo el jardín de tu boca flor de la pasión.

¡Dulce maracuyá!

¡Ayyy, Marlen hermosa flor colombiana!
Me parece tocar la luna llena con solo mirarte
y en callado reflejo sobre tan amorosas aguas
ver el brillo de las estrellas en tus ojos universo…

flor-de-la-pasion-cc346491-ef28-4502-ab7e-9df18f3636eb.jpg

Última edición:
Hermosos versos dedicados a una bella mujer, compañera y ser humano, que bien merecida tiene recibir este poema para homenajearla. Felicitaciones Poeta Vital y un beso a Marlen.

Pues si que Marlen tiene carita de luna, aparte de guapa es una excelente poetisa y buena amiga y mejor persona, yo tengo cierta intuición y la veo así de bella y dulce, pero tus versos la describen con arte y belleza y yo te los aplaudo de los pies a la cabeza, ea. Enhorabuena Marlen por esta dedicatoria tan emotiva y enhorabuena Vidalillo por compartirnos estos momentos tan lindos. Besazos para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y reputación si me deja la maquinilla del carajo jejeje.

Fruta tropical y madreselva
La blanca paz de tu bello rostro
contrasta con el azabache de tan lindo pelo,
siendo el jardín de tu boca flor de la pasión.

¡Dulce maracuyá!

¡Ayyy, Marlen hermosa flor colombiana!
Me parece tocar la luna llena con solo mirarte
y en callado reflejo sobre tan amorosas aguas
ver el brillo de las estrellas en tus ojos universo…

flor-de-la-pasion-cc346491-ef28-4502-ab7e-9df18f3636eb.jpg

Flores para otra flor, versos para un poema- mujer. Precioso. Estrellas y saludos a ambos

Me deleito mucho con tus dedicaciones amigo, siempre con creatividad e ingenio y también una luz hilarante que alegra la lectura.
Un gran trabajo amigo, lo disfruté y Marlen también lo gozará
Un abrazo grande poeta.

Pues sí, cuando de mi corazón emana un bostezo de esencia, MERECIDA ES POR SU CÁLIDO ESTIMULO...
Gracias por tu presencia y valioso decir en su honor.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

Ay!!! papi Y eso que no me has visto enterita y te faltó compararme con la güanábana jajajaj que por cierto son dos frutas que me encantan y mmmmmmm se me hace agüa la boca.
Gracias por verme con tan linda mirada, por tenerme en tu jardín y entre el verde esperanza de tu campo, no te miento mucha alegría me ha dado ver estas letras, me has hecho sentir especial.
Gracias porque con tus letras haces mérito a mi bella tierra a la que adoro. Un beso inmenso bien dulce para un señor bien dulce.
Ah, ahí te mando un poquito pa´que me pruebes jajajaj, gracias por todo.
girasol+de+maracuya+03.JPG

No había visto este bello poema dedicado esa bella poetisa que bien lo merece.
Tus versos son siempre caricias de seda que abrigan al alma . Se siente tibio el frío cuando miras tú. Lindas letras Marlen, disfrútalas! , saboréalas , que bien lo mereces .besos querida amiga.
Y a ti , mi querido amigo , te dejo mis aplausos , mi abrazo y por supuesto un beso OTE.

Hermosa dedicatoria a mi paisana! Fruto tropical de esta maravillosa tierra colombiana
Mujer dulce, desbordante de amor, mama luchadora.
Con el alma plena de sentimientos bellos.

Un gusto haber degustado de este maravilloso versar!
Un calido saludo y abrazo para ambos.

Última edición:
Hermosos versos dedicados a una bella mujer, compañera y ser humano, que bien merecida tiene recibir este poema para homenajearla. Felicitaciones Poeta Vital y un beso a Marlen.

Gracias Mar por tu bello decir y tan acertado en su honor,
Un placer disponer de tu grata presencia.
Recibe mi afecto.
Vidal

Pues si que Marlen tiene carita de luna, aparte de guapa es una excelente poetisa y buena amiga y mejor persona, yo tengo cierta intuición y la veo así de bella y dulce, pero tus versos la describen con arte y belleza y yo te los aplaudo de los pies a la cabeza, ea. Enhorabuena Marlen por esta dedicatoria tan emotiva y enhorabuena Vidalillo por compartirnos estos momentos tan lindos. Besazos para cada uno de los dos, estrellas a mogollón y reputación si me deja la maquinilla del carajo jejeje.

Gracias hormiguilla por darme la razón en todo, y porque además tú piensas igual, jajajaja.
Marlen es un ángel de mujer que bien merece una lluvia de caricias, porque el mundo se lo debe.
Aysssss, hay tantas valerosas "mamis" tirando solas del carro familiar, que yo las pondría a todas en un paraíso especial solo para ellas. Bueno dejaría entrar a los mozos que tuvieran la cara, manos y corazón limpias, jajajaja.

Me alegro de tu sola presencia corazón gigante. Gracias por honrarnos con tu presencia.
Recibe mi afecto y alegre paz.
VidaLomi

Última edición:
Hermosa apreciación de la personalidad de
Marlem desde tu sensibilidad Vidal, felicitaciones
por tan bella inspiración. Como me gusta el sabor
maracuya... sabe delicioso, como la esencia de
los versos de nuestra amiga, besos a repartir.

Me deleito mucho con tus dedicaciones amigo, siempre con creatividad e ingenio y también una luz hilarante que alegra la lectura.
Un gran trabajo amigo, lo disfruté y Marlen también lo gozará
Un abrazo grande poeta.

Ah, pues lo celebro Danie, me alegra mucho disponer de tu grata presencia en este dedicado a Marlen.
Se que ella lo disfrutó y eso me compensa.
Recibe mi aprecio amigo.
Vidal

Muy lindo poema dedicado a la poetisa.
Linda dedicatoria que habla de tu buen sentir de amistad.
Que Dios te devuelva el doble del afecto que das.
Abrazos.

Gracias NORBERTO por tu noble sentir y grata presencia en este dedicado a Marlen.
Ya sabes que la amistad es un divino tesoro que hemos de alimentar y cuidar.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Ay!!! papi Y eso que no me has visto enterita y te faltó compararme con la güanábana jajajaj que por cierto son dos frutas que me encantan y mmmmmmm se me hace agüa la boca.
Gracias por verme con tan linda mirada, por tenerme en tu jardín y entre el verde esperanza de tu campo, no te miento mucha alegría me ha dado ver estas letras, me has hecho sentir especial.
Gracias porque con tus letras haces mérito a mi bella tierra a la que adoro. Un beso inmenso bien dulce para un señor bien dulce.
Ah, ahí te mando un poquito pa´que me pruebes jajajaj, gracias por todo.
girasol+de+maracuya+03.JPG

Pues cuanto me alegro, pues justo esa fue mi intención, hacerte sentir especial porque lo eres, jejejeje.
Compartir tan hermosa amistad es compartir más que tiempo.
¡Umnnnn, ya quisiera yo probar la rica güanábana de tu propiaaaaaaaaaaa mano!
Gracias corazón bello por aceptar mi humilde regalo.
es alegre paz que te comparto.
VidaMar

para-ti-este-regalo.gif

No había visto este bello poema dedicado esa bella poetisa que bien lo merece.
Tus versos son siempre caricias de seda que abrigan al alma . Se siente tibio el frío cuando miras tú. Lindas letras Marlen, disfrútalas! , saboréalas , que bien lo mereces .besos querida amiga.
Y a ti , mi querido amigo , te dejo mis aplausos , mi abrazo y por supuesto un beso OTE.

Uno OTE OTEEEEE, para ti querida Betty.
Gracias corazón por tu grata mirada y alegre compañía.
Me alegro mucho cuando os sumáis los amigos en favor de quien va dirigido el escrito.
En este caso nuestra especial y muy querida Marlen.
Recibe mi afecto y todo el cariño.
VidBett

Hermosa dedicatoria a mi paisana! Fruto tropical de esta maravillosa tierra colombiana
Mujer dulce, desbordante de amor, mama luchadora.
Con el alma plena de sentimientos bellos.

Un gusto haber degustado de este maravilloso versar!
Un calido saludo y abrazo para ambos.

Ayyy, Anita que tú también eres hermosa colombianita, jejejeje. Que gusto encontrarte apoyando este pequeño regalo en honor de Marlen.
Me siento muy privilegiado al disfrutar tan dulce esencia de ambas bellas flores colombianas.
Recibe mi cariño y alegre paz.
VidAna

Última edición:
Mary C. López;4980039 dijo:
Hermosa apreciación de la personalidad de
Marlem desde tu sensibilidad Vidal, felicitaciones
por tan bella inspiración. Como me gusta el sabor
maracuya... sabe delicioso, como la esencia de
los versos de nuestra amiga, besos a repartir.

Todo lo tropical es delicioso de eso no hay duda, como prueba evidente también lo son los corazones de las gentes colombianas que son puuuuuura azúcar.
Gracias Mary por tu agradable compañía y grato decir.
Recibe mi cariñoso abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás