Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una imagen que va con el vaivén de cada sentir, grato leerte...marchan pasiones y quedan brevas...
el deseo tiene el ímpetu y la sabiduría, la resaca.
Cuando la brevedad de la p asion se pierde siempre queda...marchan pasiones y quedan brevas...
Muchas gracias amiga Marian, valoro mucho este tiempo que compartimos. Besos, que pases muy buenos días.Una imagen que va con el vaivén de cada sentir, grato leerte
Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta.. una alegría compartir las inquietudes. Saludos, que vaya todo muy bien,Cuando la brevedad de la p asion se pierde siempre queda
esa sabiduria de entender el instante. saludos.
bello pensamiento. saludos de luzyabsenta
Muy buen pensamiento, estimado tribuZen. Uno más para la reflexión.
Con todo afecto, un cordial saludo
Salvador.
Gracias amigo por tu respuesta a mi comentario.Muchas gracias estimado Maestro Luzyabsenta.. una alegría compartir las inquietudes. Saludos, que vaya todo muy bien,
Breve y muy real porque cada pasión deja una resaca cuando pasa y la sabiduría de comprender todo cuanto deja y se lleva. Me ha gustado mucho amigo Tribuzen. Un saludo y gran abrazo....marchan pasiones y quedan brevas...
Muchas gracias querido amigo Daniel Borrell, un honor compartir por estos espacios, que pases muy buenos días.;Me encantó!!! la imagen de la resaca es una maravillosa metáfora para definir el amor con sus idas y venidas. ¡magnífico pensamiento! Un placer disfrutar de su profunda y bella poesía, tribuZen, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias querida amiga Nancy, celebro que te guste este pensamiento, yo estoy realmente encantado por tu visita. Un abrazo con afecto, que pases muy buenos días.Breve y muy real porque cada pasión deja una resaca cuando pasa y la sabiduría de comprender todo cuanto deja y se lleva. Me ha gustado mucho amigo Tribuzen. Un saludo y gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español