Delirio
Poeta recién llegado
Pasiones
Hazme un ladito en tu almohada, permite entrar en tus sabanas, estando ya allí deja que tus
Hazme un ladito en tu almohada, permite entrar en tus sabanas, estando ya allí deja que tus
manos, se pierdan en mis cabellos, déjalas que recorran suavemente por mi cuello, hasta llegar
a los hombros, dejándolas descender a mi seno, permite a tus labios deleitarsén, en mis rosados
y erectos pezones, déjalas dibujar con caricias, cada curva y pliegue de mi piel, toma sin prisa
mis ondulantes caderas, deja a tus manos hundirse en el ardiente calor de mis muslos, siente
como mí pulso, minuto a minuto se acelera, déjame sentir la calidez de tu pecho junto al mio,
besa mi boca sedienta de tus besos, bebe de ella el néctar embriagador de la pasión, dame
tu aliento con sabor delirante a deseo, permite a tus manos encontrar la refrescante humedad
de mi entre pierna, ya en este momento eleva tu cuerpo sobre el mío, mientras mis anhelantes
manos toman tu ardiente virilidad, guiándola ha la intimidad de mí ser, deja que tu simiente se
fusione con mi placer, aspira el aroma de mí amor, cierra tus ojos y siente el compás de mí
corazón, entrégame más que tu cuerpo, tu amor, ya saciados los sentidos, reclinare mi cabeza
en tu pecho y cerrando los ojos, de mis labios suavemente en un susurro, oirás te amare por
siempre.