Ricardo José Lascano
Poeta que considera el portal su segunda casa
Me gustó, tiene ese no se qué de pérdida.
Saludos
gracias Maia, me gustó que te gustase. Abrazos. felicidades!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me gustó, tiene ese no se qué de pérdida.
Saludos
Pasó el amor y deja vacío, ausencia, y recuerdos de bellos momentos que ahora ahogan. Lindas imágenes Ricardo Jose.
Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena pluma y sentir.
Excelente poema, con buen ritmo y bellas imágenes. Gracias por compartirlo.
Bellos versos, una preciosura de poesía muy bonita, hermoso trabajo.
Bella obra, maravilla de arte excepcional.
Si el amor pasó quizás no era amor, pero de igual manera hay que aprender a mirar al amor con ojos de amor es lo que creo, realmente escribes con el alma amigo, bello , bello.
felicidades y feliz tarde para ti.
por eso hay que renovar el amor cada dia para que no pase. mas bien se quede, gusto en pasar por tu espacio poeta, mis saludos cordiales
Ricardo: Siempre es muy doloroso cuando sentimos que el amor pasó, porque mueren las ilusiones, los proyectos, el sentido por el que hasta ahí, miramos hacia el horizonte junto a quien el amor traía consigo, y cuando pasa, cuánta soledad, tristeza, desengaño y también esa duda acerca de lo perdurable de este tipo de amor. Un placer el lerte. Todas las estrellas, y un cálido saludo
Mary C. López;4483746 dijo:Un poema hermoso, que he sentido millll,
así paso el amor aquí... kisses.
Excelente, magnífico trabajo soberbio y extraordinario.
Vaya Ricardo, un poema inmenso, una meditacion excelente sobre el amor, mas esa interrogante de una profundidad extraordinaria, te felicito sinceramente, gracias por compartir, feliz fin de semana.
super hermoso tu poema ricardo abrazos
Asi es amigo, es como una estacion anexa a las demás, pero esta es mas compleja, un día amaneces con flores naciendo en tus manos y tal vez a los pocos minutos se vuelven gelido hielo, el amor pasa... estoy de acuerdo! Mas que excelente Ricardo!
el amor deja a su paso
huellas imborrables
que serán eternas
como la misma vida
abrazos a la distancia
denn
alicia Pérez Hernández;4495590 dijo:PASO EL AMOR...
pero los versos se quedan de MARAVILLA
cuanto me complace leerte amigo Ricardo
FELIZ NAVIDAD!!!!
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=450270&p=4495465&highlight=#post4495465
Pasó el amor como pasan los años, pero nos quedan años aún y nos queda amor también.Los años nos hacen mayores y el amor rejuvenece.Saludos y feliz año!
Querido Ricardo el amor pasa pero los recurdos perduran..... y eso espero ver en tus escritos amigo.
Un fuerte abrazo desde este rinconcito del mundo tu amiga .
Maru
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.
♥ Apoyar MundoPoesía