paso lo que paso eres mi padre

paredes jose enrique

Poeta adicto al portal
Hoy lloro mi tristeza

Al recordar tu olvido

No llevo tu apellido

Por lo tanto soy tu hijo bastardo

Sé que tu nombre era José

Más tarde Santiago

Y con el pasar del tiempo

Mi padre era josé Santiago Domínguez

No hubo tiempo para mí

Las noches eternas de soledad

También en la navidad

Con alegría te esperaba

Pero ese día jamás llego

Otra navidad fría

Sin el calor de mi padre

Todo por ser tu hijo bastardo

También me da dolor

Los días en el colegio

Cuando era el día del padre

Mis compañeros y su padre a su lado

Mientras yo solo y a mi lado una silla vacía

Siempre esperando

Al padre del hijo bastardo

Que nunca jamás llego

Solo pienso hoy

Que a él nada le pasaba

Si alguien preguntara por mí

El fácil respondiera no tiene mi apellido

El es un hijo bastardo

Pero hoy ese bastardo llora

Con mucho dolor su pena

Que su padre fue

José Santiago Domínguez...:::gafas1:::
 
Última edición:
José Enrique...de verdad me conmueve mucho la historia que nos cuentas en versos...siempre que leo algo triste me pregunto...será real o solo fruto de la inspiración del poeta? y siempre ruego que sea lo último.
Amigo, fue grato encontrar tu trabajo...logras transmitir mucha emoción a través de tus letras, pero...debes poner atención en la puntuación para que el mensaje sea mas claro, recuerda también que los nombres van con mayúscula.
Amigo, espero seguir leyendote, por ahora te dejo un fuerte abrazo y le pido a Dios te colme de bendiciones.
 
hola y saludos de todo corazon.
es mi propia historia y estare muy pendiente de los detalles, estoy nuevo en el internet e batallado solo para manejarlo y poco a poco estoy aprendiendo saludos para todo chile jente
guerrera y bella como sus paisajes. besos
 
Dices que autobiográfico y tiene desde luego el sentimimento necesario para sentir que está escrito a borbotones que brotan imperiosamente de tu pluma, sin embargo ele hacerlo con líneas entrecortadas sin un ritmo definido le quita todo el mérito al poema, es preciso que con calma lo revises y lo pulas para que brille ante nuestros ojos tal como se merece.

Un cordial saludo...

th_maramgor.gif
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba