Pasos hacia la poesía.

Agosto17

Poeta recién llegado
Desperté un 17 de agosto. Soy una persona que atesora sentimientos en escritos desde hace ya mucho tiempo. Llegué a mundopoesia cuando era pequeña, y, por cuestiones del destino me aleje de la pagina olvidando todo de ella. Buscando un lugar para compartir sentimientos, anhelos, e incluso dudas, recordé el portal. Decidí abrir una cuenta nueva para integrarme de nuevo a un camino literario, la poesía.

Espero les agraden mis escritos, y espero leer los suyos.

Un saludo desde mi cuarentena...
Agosto17.

Desperté un 17 de agosto. Soy una persona que atesora sentimientos en escritos desde hace ya mucho tiempo. Llegué a mundopoesia cuando era pequeña, y, por cuestiones del destino me aleje de la pagina olvidando todo de ella. Buscando un lugar para compartir sentimientos, anhelos, e incluso dudas, recordé el portal. Decidí abrir una cuenta nueva para integrarme de nuevo a un camino literario, la poesía.

Espero les agraden mis escritos, y espero leer los suyos.

Un saludo desde mi cuarentena...
Agosto17.
Compañera
Bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

Rebienvenida al Portal, espero que en esta ocasión para permanecer largo tiempo entre nosotros ya que lo conoces y sabes que disfrutarás participando.
Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás