viento-azul
Poeta que considera el portal su segunda casa
Evangelina dijo:Uff excúseme usted tambien, sigo siendo la chica temperamental, efusiva e impulsiva, graso error mio!!
juntos somos dinamita, verdad?
![]()
, bueno, dicen que los errores se pagan caro/costosos y su error le costó no calificar o entrar a mi lista de enamorados posibles a novios jejejeje, desde que sienta una "brisita", me cubriré bien bajo un abrigo para no cojer un resfriado con ese Viento_Azul, mejor me mojo en un día lluvioso jajajajajajajaja.
perdóname, creo que estamos destinados a halarnos los pelos, seremos perro y gato???????? jajajajaja
Perdona, te golpié pero fué algo instintivo, tienes el poder de sacar lo bélico en mí ya que mi lado bueno lo maltrataste hasta la saciedad hasta hacérmelo añicos pero nada, marineros somos y en el mar andamos!
Uff lo siento.."..podría escribir los versos más triste esta noche..escribir por ejemplo:"..TÁNTAS COSAS!!!!!
entre piedras, golpes y cadenas, tambien te lleguen mis besos y abrazos
Evangelina
[center:1ed2d065ac]Vale, vale, pero cuando pille al que te hizo daño, comprobará que no soy tan gracioso. Un beso, de colega a colega, ... pero con un poco de morbo.[/center:1ed2d065ac]
:: soy nueva acá