ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 27 de Mayo de 2015 #1 ¡ Te extraño profundamente y en un rincón de la mente, tan sólo ... te extraño Paz ! ¡ Tanto te extraño en mi amar, que no puedo más llorar, tan sólo ... en mi pensamiento ! ¡ Mirando en el firmamento de ése rincón donde siento, tan sólo ... que no puedo más ! anthua62 México 27-05-15
¡ Te extraño profundamente y en un rincón de la mente, tan sólo ... te extraño Paz ! ¡ Tanto te extraño en mi amar, que no puedo más llorar, tan sólo ... en mi pensamiento ! ¡ Mirando en el firmamento de ése rincón donde siento, tan sólo ... que no puedo más ! anthua62 México 27-05-15
Y Yaiza Invitado 20 de Agosto de 2015 #2 Esa paz que a veces se anhela tanto y que suele esconderse en algún rincón, bello escrito, abrazos!
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 20 de Agosto de 2015 #3 Yaiza, poetisa. Gracias por la belleza de tu opinión. Un placer reiterado tu visita gran escritora. Mi abrazo con admiración. Desde México... anthua62
Yaiza, poetisa. Gracias por la belleza de tu opinión. Un placer reiterado tu visita gran escritora. Mi abrazo con admiración. Desde México... anthua62