Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias querido amigo César por tu fiel paso a misBellos dodecasílabos en serventesios.
Gracias Tere por compartirlos.
Un abrazo.
![]()
Y quiero besarte tus labios de fuego
perder mi cordura sin más miramientos,
pensando en amarte sin ser esto un juego
pecando en locura los diez mandamientos.
Mi cuerpo te espera sin pausa y sin prisa
con besos salvajes que tanto estremecen,
tu boca libera dejando la brisa
en bellos ropajes que al fin te enloquecen.
Ardiente firmeza que fluye en pasión
sintiendo caricias que rozan mis senos,
contemplo belleza en tu corazón
al ser mis delicias que quieres sin frenos.
Deseo abrazarte y alcances la gloria
y anides tu amor sin dudas al mío,
mis ojos cegarte naciendo una historia
no dejes la flor que muera de frío.
Tere B.O
25-11-2013
*Dodecasilabos con hemistiquios y doble rima.
Gracias amigo Danie por pasar por mis letras y dejarExtremo erotismo, versos que se visten de rojo y encantan con su figura seductiva. Tanto así que nos invitan a conocer esa delirante y extravagante pasión.
Siempre es muy grato leerte estimada.
Un abrazo grande
Maravillosos versos que destellan luz hermosa. Siempre, siempre es un placer tropezar con tu poesía.![]()
un bonito poema nos dejas ,pecando en locura ,genial,un placer seguir tus letras ,un abrazo.
Gracias amigo Omar por pasar por mis letras y dejarComo siempre es muy grato pasar a leerte, tus versares están llenos de amor y armonía, que me inspiran a seguir escribiendo cada día más...
abrazos!!!
Gracias Pequeña por tu paso a mis letras y dejarpequeña;4932924 dijo:Tere, muy bellos tus versos, llenos de tanta pasión
y amor, con lo que siempre nos deleitas. Un besazo
muy fuerte junto con mis felicitaciones.
Gracias Kique por tu paso a mis letras yHay tantas causas que marchitan la flor,
además de anhelos y tiernos suspiros
que abrasan y ciegan más que los zafiros,
una vez que se embriagan de su color.
Un beso poeta.
Hasta se antoja pecar por tu hermosa forma de escribir Tere, tus bellas líneas estremecen todos los sentidos y sentimientos.
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeHermoso, una belleza de poesía muy bonita.
Gracias amigo Alonso por pasar por mis letrasPecaminosos versos que me encantaron; dodecasílabos y con la perfecta cesura de la pasión.
Calor y poesía de la mano.
Abrazo con cariño,Tere, y estrellas de Levante.
Gracias amigo selenschekk por tu fiel paso a misHermosos versos tere, aunque te digo no haber visto pecado en ellos ! besos !
Gracias querido amigo Raul por tu paso a mis letrasRaúl Rouco;4930429 dijo:¡Humm ! Muy bellos endecasílabos simétricos perfectamente escritos y con una musicalidad que los hacen muy agradables a la vista y al oído. Amor y pasión unidos, una mezcla explosiva que sabes resolver con soltura, la soltura digna de tu pluma. Te felicito de corazón, siempre es un gran placer pasar por tus letras. Besos cariñosos.
Gracias amigo luzyabsenta por pasar por mis letrasFlor para abrigarla en las sen¡cuencias de los sentimientos.
esos que son unicos para la sonrisa amable. felicidades.
luzyabsenta
Gracias querido amigo Vidal, por supuesto que amar no es, es ni seráNo peques TERESORO, amar con locura no es pecado. Siempre que no le robes a los demás los capullos para que florezcan en tu jardín, jejejeje.
Así que muuuuucho calorrrrr para esa linda flor, para que no sienta nuuuuuunca frío. Pero al solecito casero, jejeje.
Mucho arte amiga mía, que nos compartes como dulce mermelada.
Recibe mi cariño y admiración a tu buen hacer poético.
Vidal
Gracias amigo Benito por tu paso a mis letras y dejar tu bonitoY que puede decir mi pluma de versos ni poemas de rima ni prosa, teniendo ante mí de la pluma la Diosa. Gracias por compartir esta belleza,,,,,,,,abrazos Tere
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español