Pedacito De Cielo.

Macarena

Poeta recién llegado
Pedacito de cielo,
que llegaste a mi vida,
como un rayo en la noche
iluminas mis dias.

Pequeñito gigante,
has cambiado mis pasos,
a una senda,
de colores y abrazos....

ummmm todavia me falta llevo años escribiendo estos dos pequeños versos a mi niñoy todavia no encuentro las palabras para explicar la grandeza de ser madre.....

Lucero que un día llegaste a mi cielo
inquieto y luminoso, brilla para mi,
bajito querido, eres mi gran consuelo.
Como primavera en Abril.

Un verdadero honor leerte.

Y recuerda tus versos crecerán con él, un día descubriras cuan profundo es tu sentir.

hermosisimos versos, la grandeza se puede percibir en los sentimientos y la sencillez, no en las palabras que usas... es muy tierno, verdaderamente. te felicito por ser madre y por querer a tu pedacito de cielo :)
un abrazo emocionado :::hug:::

hermosisimos versos, la grandeza se puede percibir en los sentimientos y la sencillez, no en las palabras que usas... es muy tierno, verdaderamente. te felicito por ser madre y por querer a tu pedacito de cielo :)
un abrazo emocionado :::hug:::

Gracias Marcos:

Mi pedacito de cielo, es mi vida entera, y cada día que pasa me ensancha el corazón mirarlo, espero que Dios me de la dicha de estar muchisimo tiempo con el.

Un abrazo gigante.:::sonreir1:::

Víctor Ugaz Bermejo;392538 dijo:
Lucero que un día llegaste a mi cielo
inquieto y luminoso, brilla para mi,
bajito querido, eres mi gran consuelo.
Como primavera en Abril.

Un verdadero honor leerte.

Y recuerda tus versos crecerán con él, un día descubriras cuan profundo es tu sentir.

Gracias Victor:

El sentir ufff, siempre he sabido lo profundo que es el problema es expresarlo, pero trato de hacerlo día a día con dosis de amor y comprensión, es tan Hermoso y dificil ser madre, pero es una de las cosas que vale la pena en esta vida... es más creo que la más importante para una mujer.

Saludos , me gustan mucho tus versos, te brotan, felicitaciones.

y un abrazoooooo :::banana:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás