Pedazos de mí

Te amo en el filo
arañando mi tiempo,
mi gato lo sabe
aunque no me lo dice,
pedazos de mí
viajan contigo,
poquitos
han quedado conmigo,
quiero ser tu vestido,
tu perfume diario,
tus parpadeos,
ese pensamiento
que te hace sonreír
a veces
cuando te miro.​

Dulce y tierno modo de decir quiero andar contigo o en ti.
Buenos días mi
Melenudo, grata manera de comenzar el lado poético de mi día.
Un abrazo con mucho cariño.

Te amo en el filo
arañando mi tiempo,
mi gato lo sabe
aunque no me lo dice,
pedazos de mí
viajan contigo,
poquitos
han quedado conmigo,
quiero ser tu vestido,
tu perfume diario,
tus parpadeos,
ese pensamiento
que te hace sonreír
a veces
cuando te miro.​
Muy lindo tu poema de amor donde muestras todas tus partes y cosas enamoradas y dispuestas a amar. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Te amo en el filo
arañando mi tiempo,
mi gato lo sabe
aunque no me lo dice,
pedazos de mí
viajan contigo,
poquitos
han quedado conmigo,
quiero ser tu vestido,
tu perfume diario,
tus parpadeos,
ese pensamiento
que te hace sonreír
a veces
cuando te miro.​
Ayyy Paco, hasta en el filo de lo imposible se ama a rabiar, cuántas veces quisiéramos ser la mochila del ser amado, su aire y su risa, ¡¡cuántas !! pero estos románticos versos hablar con mucha emotividad y llegan al corazón de lleno. Ayyy.....muááááaacksssss....

Cuando el corazòn habla se cubre de romaticismo, colores y profundidad de pensamiento.
Grato disfrutar tus siempre inspiradas y buenas letras estimado amigo.
Mi saludo con afecto.

Te amo en el filo
arañando mi tiempo,
mi gato lo sabe
aunque no me lo dice,
pedazos de mí
viajan contigo,
poquitos
han quedado conmigo,
quiero ser tu vestido,
tu perfume diario,
tus parpadeos,
ese pensamiento
que te hace sonreír
a veces
cuando te miro.
ese gato es pícaro, el perfume delata y el recuerdo hace sonreír... no se necesita más para un buen poema.

saludos Paco

Dulce y tierno modo de decir quiero andar contigo o en ti.
Buenos días mi
Melenudo, grata manera de comenzar el lado poético de mi día.
Un abrazo con mucho cariño.
Aquí el melenudo del Ebro buscando versos y amando a una marioposa de la selva que revolotea por sus poemas y le enamora sin remedio, es un poco hechicera esta Mireya, sonrisa del océano, palabra de las flores, primavera eterna...tengo más gracias para ella que celulas en mi cuerpo y más besos cariñosos que pelos en mi melena. I love you: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, hasta en el filo de lo imposible se ama a rabiar, cuántas veces quisiéramos ser la mochila del ser amado, su aire y su risa, ¡¡cuántas !! pero estos románticos versos hablar con mucha emotividad y llegan al corazón de lleno. Ayyy.....muááááaacksssss....
Aquí el melenudo del Ebro buscando versos debajo de las piedras y amando a tope a una pequeña granadina salerosa que sobrevuela sus versos con el frescor de sierra nevada en su sonrisa, que tía esta Isabelica, es un poco hechicera, corazón sin fronteras, mirada de río feliz, palabras de seda....tengo gracias para ella más que celulas en mi cuerpo y más besos que pelos en mi melena. I love you: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás