• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pedí una coca-cola(continuación)

MovimientoPrincipiosdeVida.PNG

Cuando al final te calmaste y miraste a tu alrededor, me viste y por un momento creí que me habías reconocido pero seguiste, impersonalmente mirando al aire, sin mucho interés...

Cuando me trajeron mi coca-cola, le di al camarero una servilleta, con un poema escrito y le pedí te lo diera pero que no te dijera que yo, se lo di, pague dándole propina y me guiño un ojo...

Te observaba desde mi anonimato, cogiste la servilleta...Leíste y tu cara sonrío al papel, que tan agitado como yo, voló...al caer al suelo, lo recogí y con una sonrisa incierta te lo di... Ahí, si me miraste y viste que existía, me diste las gracias y ví como lo leías y que una lágrima se te escapaba exenta de pudor.

Te ofrecí un pañuelo.

Continuará.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://pcdon.com/-ViolinosMagicos_fascination.mid[/MUSICA]

Debía ser muy bello lo que le transmitías en la servilleta ya que le impactó tanto para rodar una lágrima por la mejilla, al quedar para continuación, esperaré cual era ese poema tan maravilloso para emocionarse de la forma en que lo hizo, espero poder continuar leyendo Rosario, quedé intrigada, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás