Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Te ofrecí un pañuelo y lo tomaste…
En ese momento, decidía acercarme…ya no podía mas y aunque tenía miedo me decidí y me presente.
Te dije la verdad, desde hacía tiempo te veía solo en el parque, con tus ojos cerrados y tu corazón en tus dedos acariciando tu Cítara…y tu música me hechizaba…
Te expuse que si bien no tenía dinero, me gustaría que me enseñaras el arte de tocarla y tu sonrisa se hizo ancha, maravillosa.
Quedamos a partir de ese día en el parque y poco a poco aprendí. Todos los días en aquel verano, te puse una flor en la mano y tú te la ponías en el ojal…
Cando llegó el invierno, solo nos veíamos los sábados, pero un día no viniste y a pesar de que yo solo tenía 12 años, te busque, fui a tu casa y tu hermana me dijo que habías muerto de repente y con tus 70 años sanos y fuertes, te fuiste…pero que en tus manos había una flor y un poema, con ello te enterraron…
La conté nuestra historia y ella me hizo esperar unos minutos y regreso al salón con nuestra amada Cítara, la envolvió y me la dio con una nota :”Nunca dejes de tocarla, Rosario”. Me la habías dejado preparada y ella no sabía para quien era.
Desde entonces, no he dejado de hacerlo mientras recuerdo, tus bellos ojos azules.
FIN
Rosario de Cuenca Esteban
[MUSICA]http://pcdon.com/viejosan[1].mid[/MUSICA]