Pedro I el exhumador...

Diga usted que sí. Le agradezco mucho el ejemplo de concordia que, con sus pacificadoras palabras, nos ha dado a todos los causantes del hundimiento de España.
Siempre aprendiendo...

No, no vais a aprender nunca, por ello es inútil proseguir eternamente por el camino del intento de apaciguar con buenas palabras a aquellos que llevan adheridos en sus genes la estupidez. Mataos los unos a los otros de una puta vez, y ahora, aprovechando que estamos tocados con la pandemia; así el hundimiento será más fructífero. Quizá, los que queden puedan crear una España buena.

No, no vais a aprender nunca, por ello es inútil proseguir eternamente por el camino del intento de apaciguar con buenas palabras a aquellos que llevan adheridos en sus genes la estupidez. Mataos los unos a los otros de una puta vez, y ahora, aprovechando que estamos tocados con la pandemia; así el hundimiento será más fructífero. Quizá, los que queden puedan crear una España buena.
Amigo, no seré yo quien te defina, ya lo haces tú solo.
Se encontraron dos amigos después de mucho tiempo y uno le dice a otro:
-"Joder, tío, qué bien te veo, ¿cómo haces para conservarte tan bien?
-"No discutir con nadie"
-"Anda hombre, ¿tú estás tonto? ¿cómo va a ser por eso?
-"Pues igual no es por eso"...
Que tengas un buen día, amigo...

Última edición:
-"Qué gusto oír silbar de nuevo el viento
bailando rock and roll con mi flequillo;
qué ganas de volver a ser caudillo
de España y celebrar mi advenimiento.

Pedrito, con tu estúpido esperpento
me has vuelto a hacer viral, ¿serás membrillo?
cuarenta añazos largos que no pillo
ni un mal rayo de sol... sólo cemento,

negrura, malas caras, desmemoria,
ni pizca de rigor, burlas y erratas.
Dejadme que me ocupe de esa escoria

qué quiere hundir España. Dadme el voto
y acabo en dos minutos con las ratas
que os muerden desde Suárez el escroto..."
Me había yo perdido este sonetazo, no tengo perdón de Dios. Si solo fuera el escroto, y la cartera. Un abrazo muy cordial.
Miguel
P.D. Seguro estoy que sacaba mayoría pero más que absoluta.

Ay, como ha cambiado este foro, en otros tiempos te hubieran crucificado. Es cierto que tu poema pertenece a este foro a pesar de ser clásico y también es bueno que hayan diferentes corrientes de pensamientos. Yo viví casi 20 años bajo una dictadura comunista, por eso no debería apoyar a quien defiende a otra dictadura aunque esta sea de derecha. Muy bueno tu poema y fue un placer leerlo.

Última edición:
Me había yo perdido este sonetazo, no tengo perdón de Dios. Si solo fuera el escroto, y la cartera. Un abrazo muy cordial.
Miguel
P.D. Seguro estoy que sacaba mayoría pero más que absoluta.
Sí, seguro que la sacaba, Miguel. Y seguro que su dictadura no le llegaba a la altura de los talones a la que sufrimos ahora. A Franco y a Hitler, que no eran dos santos precisamente, se les culpa hasta de que suba el pan. En fin...
Gracias, compañero

Ay, como ha cambiado este foro, en otros tiempos te hubieran crucificado. Es cierto que tu poema pertenece a este foro a pesar de ser clásico y también es bueno que hayan diferentes corrientes de pensamientos. Yo viví casi 20 años bajo una dictadura comunista, por eso no debería apoyar a quien defiende a otra dictadura aunque esta sea de derecha. Muy bueno tu poema y fue un placer leerlo.
Gracias por tu comprensión, José Rodolfo. Pienso que, mientras se haga con respeto, uno debe ser libre para expresar sus ideas y para escribir sobre lo que quiera. Creo que si no me han crucificado es porque no he entrado al trapo con los insultos y descalificaciones que más arriba puedes ver. En cualquier caso te diré que yo no defiendo la dictadura de Franco, aunquie opino que la que tenemos desde su desaparición, y a la que llaman democracia, es infinitamente más terrible y opresora.
Este poema sólo trató de reflejar, en su momento, el terrible esperpento de la exhumación de Franco por parte de Pedro I el exhumador, y hacerlo en tono humorístico y en absoluto con la intención de crear polémica. Gracias por tus palabras y tu huella, un abrazo.
PD: Lo de la dictadura comunista, como no nos espabilemos, lo tenemos al caer en España

Gracias por tu comprensión, José Rodolfo. Pienso que, mientras se haga con respeto, uno debe ser libre para expresar sus ideas y para escribir sobre lo que quiera. Creo que si no me han crucificado es porque no he entrado al trapo con los insultos y descalificaciones que más arriba puedes ver. En cualquier caso te diré que yo no defiendo la dictadura de Franco, aunquie opino que la que tenemos desde su desaparición, y a la que llaman democracia, es infinitamente más terrible y opresora.
Este poema sólo trató de reflejar, en su momento, el terrible esperpento de la exhumación de Franco por parte de Pedro I el exhumador, y hacerlo en tono humorístico y en absoluto con la intención de crear polémica. Gracias por tus palabras y tu huella, un abrazo.
PD: Lo de la dictadura comunista, como no nos espabilemos, lo tenemos al caer en España
Tienes razón sobre Pedro y los restos de Franco, una decisión puramente populista. Sobre los comunistas también tienes razón desafortunadamente. Por eso haces bien en seguir escribiendo sobre esto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás