Peligrosamente...(Colección Retazos)

Ladiiiiiiii como me contó un pajarito que me extrañabas así que vengo a decirte aka estoyyyyy yeahhhhhh!!
Yo me porto re bien Ladi...conmigo no tomes represalias ni me arranques mi corazón tampoco, que me da mieditooooooo!! jajaja
Hermoso Ladi, tu pluma puede escribir lo que sea...es mágica! Miles de besos y te quieroooo Ladiiiiiii!! (cuidá el bracito eh, no te hagás la loca!) jajaj

Denn

Jajajaaj ¡ah miniña bella, tremenda y talentosa!, sos una mezcla explosiva e irressistible mi niña, gracias por hacerme relajar, sonreír y ver la vida desde otor matiz, vos sos el lado cierto de la verdad más pura, la candidez y la ingenuidad, mezclada en la travesura y la aventura de explorar la vida..., ¿cómo noquererte miniña?!, ¡besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

No se que de decirte corazon cada escrito que me mandas me deja simplemente maravillada, en verdad tienes un enorme talento para los poemas :)
te dejo las cinco estrellas aunque en realidad te mereces mas
abrazos y besos:::hug::::::hug::::::hug:::

¡Ay mi dulce niña!, ¡gracias!, tus palabras acariciaron mi corazón, es un placer y un honor compartirlos con vos, nunca te olvido, besos, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Que bellos versos Amiga!!!!
Exquisito el cuarto párrafo...una verdad que saborea en el papel...

Felicitaciones, un verdadero placer recorrer esta creación...

Besos...

Camelia

Todo un lujo y un honor tu comentario bella Camelia, muchísimas gracias, un palcer compartir contigo, besos, muuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1442578 dijo:
Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus ojos saben a miel,
Y tus labios a granada.

Si me acosa burdo tropel
se me inflama locuaz labia...
No me anoto ante oropel,
y jamás rehúso batalla.

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Mis manos se harán tus pies
para disipar tu nostalgia...

Me roba la rima alguna vez,
la absurda idiosincrasia...
Prefiero, del verbo, la desnudez,
que andarme con falacias...

Peligrosamente infiel.
Peligrosamente humana...
Tus versos me erizan la piel,
y me despiertan las ganas...

Si mi corazón sufre algún revés,
y de envidia se me contagia,
os juro, que en araz de lo que fue,
del pecho lo extirparé, en justa represalia...

Peligrosamente infiel...
Peligrosamente humana...

QUE LINDO POEMA MI BELLA AMIGA. LO GUARDARÉ EN FAVORITOS PARA CORONARTE DE ESTRELLAS...TE LAS MERECES Y RECIBELAS DESDE YA.
MIS SALUDOS CON MI ADMIRACIÓN A TU PERSONA EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.
TU AMIGO QUE TE QUIERE. :::hug::::::hug::::::hug:::
ENRIQUE

QUE LINDO POEMA MI BELLA AMIGA. LO GUARDARÉ EN FAVORITOS PARA CORONARTE DE ESTRELLAS...TE LAS MERECES Y RECIBELAS DESDE YA.
MIS SALUDOS CON MI ADMIRACIÓN A TU PERSONA EN UN FUERTE Y CRUJIDOR ABRAZO.
TU AMIGO QUE TE QUIERE. :::hug::::::hug::::::hug:::
ENRIQUE

Gracias Enrique, siempre es un placer recibirte en esta humilde morada de mis sentimientos y palabras, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

muy magnificos versos mi querida dama exelente me eriso la piel y si que despiertan las ganas de seguir disfrutando de tus obras felicidades de corazon un amigo ...ñonguito

ñonguito;1469802 dijo:
muy magnificos versos mi querida dama exelente me eriso la piel y si que despiertan las ganas de seguir disfrutando de tus obras felicidades de corazon un amigo ...ñonguito

Bueno mi amigo ésta es tu casa, para mí siempre será un honor recibirte entre mis humildes letras, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás