• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Pena Negra

cristal+roto,+corazon+roto,+vidrio+roto,+nunca+mas,+orgullo,+indiferencia,+no+vuelvo+nunca+mas,+perlas+a+los+cerdos,+corazon,+blanco+y+negro,+laberinto+de+recuerdos,+tortura,+no+vuelvo+nunca+mas.jpg

Se rompió el sueño en mil pedazos,
cristales caídos,
esperanzas vanas,
no hay risa...

No más,
no deseas,
no dices,
callas…

Pena Negra,
luces de sombras,
lagrimas que salpican,
heridas...

Miedo,
pena,
ruidos,
soledad...

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_y/y_sin_embargo_te_quiero.mid[/musica]

todo eso duele y cala profundo,
hermoso escrito, gracias por compartirlo. abrazos:::hug:::

Tenemos pena de diversos colores... azul de la nostalgia, roja de desamor, amarilla de celos, verde de envidia y así como el blanco es el inicio del arco iris, el negro es su muerte

Hermosos versos aun teñidos de negro (que a mí, te diré, me resulta de lo más elegante, pondremos la pena negra de fondo de armario!)
Besotes y estrellas celestiales!
Eva

Tenemos pena de diversos colores... azul de la nostalgia, roja de desamor, amarilla de celos, verde de envidia y así como el blanco es el inicio del arco iris, el negro es su muerte

Hermosos versos aun teñidos de negro (que a mí, te diré, me resulta de lo más elegante, pondremos la pena negra de fondo de armario!)
Besotes y estrellas celestiales!
Eva

Estamos muy de acuerdo, Eva
mil gracias y mi abrazooooooooooooooo
besos
Rosario

cristal+roto,+corazon+roto,+vidrio+roto,+nunca+mas,+orgullo,+indiferencia,+no+vuelvo+nunca+mas,+perlas+a+los+cerdos,+corazon,+blanco+y+negro,+laberinto+de+recuerdos,+tortura,+no+vuelvo+nunca+mas.jpg

cristales caídos,
esperanzas vanas,
no hay risa...

No más,
no deseas,
no dices,
callas…

Pena Negra,
luces de sombras,
lagrimas que salpican,
heridas...

Miedo,
pena,
ruidos,
soledad...

Unos versos, que desgarran el corazón tan solo de leerlos amiga Rosario, pero nada mas cercano a la verdad cuando se rompe el cuento.

Un beso y todo mi cariño ademas de reputación a tu melancólico versar

cristales caídos,
esperanzas vanas,
no hay risa...

No más,
no deseas,
no dices,
callas…

Pena Negra,
luces de sombras,
lagrimas que salpican,
heridas...

Miedo,
pena,
ruidos,
soledad...

Amiga Rosario me impacto el titulo "Pena Negra" realmente dos palabras para describir un sentimiento. Me gusto como describes la pena....un miedo sin definir. Abrazos y siempre un placer pasar por tus letras. CRIS

Atrás