Pena

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Un torrente de amargura brota hacia el exterior donde se pierde entre sollozos desgarros de dolor, sólo y herido el corazón, rinde homenaje a un espíritu que se aleja en busca de alicientes que no demoren su esperanza, llegar a buen puerto encontrando lo que tanto ansía su alma.

La verdad escondida llega a su destino, alcance del desenlace final, la hora de encontrarse con la dura realidad.

Pena triste pena encuentra la huella de lo que un día fue alegría, empápate de gotas de rocío, para fortalecer tu capa interior y engrandecer tu dominio.

Salva las pocas ganas de sobrevivir a tal embate, demostrando con ello que todavía entra luz a tu vida, realza la belleza del encuentro, disfrutando cada amanecer como si fuera el último.

Sienta las bases, siente tu espíritu, ya que sin oir tus latidos, te pierdes y no encuentras tu camino​

Última edición:
Un torrente de amargura brota hacia el exterior
donde se pierde entre sollozos desgarros de dolor,
sólo y herido el corazón, rinde homenaje a un espiritu
que se aleja en busca de alicientes, que no demoren su esperanza,
de llegar a buen puerto encontrando lo que tanto ansiaba su alma.

La verdad escondida llega a su destino, alcance del desenlace final,
la hora de encontrarse con la dura realidad.

Pena triste pena libera, encuentra la huella de lo que un día fue alegría,
empápate de gotas de rocío, para fortalecer tu capa interior,
engrandecer tu dominio.

Lucha por enderezar tu espinazo,
acabando con la fiera que hay en tu regazo.

Salva las pocas ganas de sobrevivir a tal embate,
demostrando con ello que todavía entra luz a tu vida,
realza tu belleza del encuentro,
disfrutando cada amanecer como si fuera el último.

Sienta las bases, siente tu espíritu,
ya que sin oir tu latir, sintiendo tu mundo,
difícil puedes escuchar otro,
pues te pierdes y no encuentras tu camino.
Precioso, Mensajera, precioso
besos,
Rosario

Muchísimas gracias Amormejía, me has sorprendido gratamente tu respuesta, me alegra te haya gustado y por supuesto que leeré tu poema, un beso :::hug::::::lengua1:::

Última edición:
Muchísimas gracias Ciprés, la fuerza interior es lo que hace que el humano avance a pesar de los obstáculos que puede ponerte la vida, liberas cargas mientras algo superior a tí te ayuda a crecer, siempre he pensado que sin lucha no se consigue nada pero también la constancia y sobre todo el deseo de superar los inconvenientes. Así es la vida un tira y afloja, un beso grande, me ha gustado verte por mi humilde espacio.:::hug::::::lengua1:::

Me llevo esta obra como una oración para mi cama.
Sabes que adoro terminar el día con algo profundo y que tenga encanto a la vez.
Por eso te repito, gracias por tus regalos desinteresados, nos haces en este sitio sentir el alma.
Te digo buenas noches Mayca, este día termina con gran placer.
Estuvo aquí tu amigo de siempre YSA

Me llevo esta obra como una oración para mi cama.
Sabes que adoro terminar el día con algo profundo y que tenga encanto a la vez.
Por eso te repito, gracias por tus regalos desinteresados, nos haces en este sitio sentir el alma.
Te digo buenas noches Mayca, este día termina con gran placer.
Estuvo aquí tu amigo de siempre YSA
Muchísimas gracias YSA, me alegra siempre tu paso y además realza de alguna forma especial mis letras, un abrazo fuerte amigo

Vaya.. hacia tiempo que no te leia y me enuentro con esto,me dejaste el perfume del jazmin leyendote.Un abrazo aferrante

Imposible no respirar al leer tus palabras, se encuentran trás de ellas el suspiro que refuerza.
Bello ha sido leerte, viento fresco invade para seguir sintiendo poder interior.
Besos en silencio mi querida Mayca, estrellas a tí, por el hecho de escribir y hacer reflexionar.
Me encanta.

Imposible no respirar al leer tus palabras, se encuentran trás de ellas el suspiro que refuerza.
Bello ha sido leerte, viento fresco invade para seguir sintiendo poder interior.
Besos en silencio mi querida Mayca, estrellas a tí, por el hecho de escribir y hacer reflexionar.
Me encanta.

Muchísimas gracias Silencio, me alegra muchísimo que te haya servido al igual que me agrada tu visita, un abrazo fuerte amiga

Hola escribes suavecito y el lector se siento agusto al leer
cierto es que el "yo interior" eleva la fortaleza y la pena
se acoge y disminuye mas no se va eso requiere tiempo
pero la fuerza interior nos permite ir adelante.

Lindo escribes asmaiga me gusto mucho el mensaje.

Saludos cordiales y bonita semana **************

Un torrente de amargura brota hacia el exterior donde se pierde entre sollozos desgarros de dolor, sólo y herido el corazón, rinde homenaje a un espíritu que se aleja en busca de alicientes que no demoren su esperanza, llegar a buen puerto encontrando lo que tanto ansía su alma.

La verdad escondida llega a su destino, alcance del desenlace final, la hora de encontrarse con la dura realidad.

Pena triste pena encuentra la huella de lo que un día fue alegría, empápate de gotas de rocío, para fortalecer tu capa interior y engrandecer tu dominio.

Salva las pocas ganas de sobrevivir a tal embate, demostrando con ello que todavía entra luz a tu vida, realza la belleza del encuentro, disfrutando cada amanecer como si fuera el último.

Sienta las bases, siente tu espíritu, ya que sin oir tus latidos, te pierdes y no encuentras tu camino​

La pena necesita de fuentes que la originen; cuando son muchas e intensas se queda y es capaz de brotar ante el más mínimo estímulo. En tal sentido, la alegría, que también requiere de motivos, se genera de una forma más natural y espontánea. Nacimos felices para que nuestra experiencia posterirmente lo reniegue. Saludos cordiales para ti Mayca.

Hola escribes suavecito y el lector se siento agusto al leer
cierto es que el "yo interior" eleva la fortaleza y la pena
se acoge y disminuye mas no se va eso requiere tiempo
pero la fuerza interior nos permite ir adelante.

Lindo escribes asmaiga me gusto mucho el mensaje.

Saludos cordiales y bonita semana **************
Siempre que el yo interior nos aporte fuerza, lo que viene de fuera se hace más llevadero, hace falta oirle unos minutos al día para llenarnos de valentía, muchísimas gracias Rosa, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga

Sienta las bases, siente tu espíritu, ya que sin oir tus latidos, te pierdes y no encuentras tu camino
Un sollozo espiritual.
Para mi criterio, unas elocuentes líneas.

Saludos

La pena necesita de fuentes que la originen; cuando son muchas e intensas se queda y es capaz de brotar ante el más mínimo estímulo. En tal sentido, la alegría, que también requiere de motivos, se genera de una forma más natural y espontánea. Nacimos felices para que nuestra experiencia posterirmente lo reniegue. Saludos cordiales para ti Mayca.

De cada estado se disfruta, son emociones que vienen y van, lo que no podemos es retenerlas, como el caso de la tristeza porque se enquista, vivimos a base de emociones, no existe una sin la otra y ahí está el quit de la cuestión, perdona Sergio amigo, de esto hace 14 años y te quedaste sin mi contestación, muchas gracias por pasarte por mis lamentos, hoy en día ya superado, son aprendizajes de la vida, feliz día, un beso

De cada estado se disfruta, son emociones que vienen y van, lo que no podemos es retenerlas, como el caso de la tristeza porque se enquista, vivimos a base de emociones, no existe una sin la otra y ahí está el quit de la cuestión, perdona Sergio amigo, de esto hace 14 años y te quedaste sin mi contestación, muchas gracias por pasarte por mis lamentos, hoy en día ya superado, son aprendizajes de la vida, feliz día, un beso
Qué manera de comentar la de ese tipo :rolleyes:
Otro beso para ti, mayca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás