Penas

Cinarizina

Poeta que considera el portal su segunda casa
Rueda y rueda
como bola de fuego
una maraña de penas
desde la cabeza hasta los pies
abrasando mi piel,
dejando al rojo vivo
toda la tristeza
que habita en mi ser,
del presente que duele
del futuro por llegar

que no deseo que llegue
por miedo a enloquecer.
Y entre la carne viva y la locura
no sé que pena es más dura,
si llorar por siempre tu partida
o vivir con el alma enloquecida.

como bola de fuego
una maraña de penas
abrasando mi piel,
dejando al rojo vivo
toda la tristeza
que habita en mi ser,
del presente que duele
del futuro por llegar

que no deseo que llegue
por miedo a enloquecer.

Despues de una tormenta viene la calma, todo sana, en el momento duele mucho, y el tiempo ayuda a sanar las heridas,
aun que estando con el Señor, el nos consuela y nos ayuda a pasar los momentos de dolor. me gustó leerte. Te felicito amiga un buen escrito. Emy Nancy.

Rueda y rueda
como bola de fuego
una maraña de penas
abrasando mi piel,
dejando al rojo vivo
toda la tristeza
que habita en mi ser,
del presente que duele
del futuro por llegar

que no deseo que llegue
por miedo a enloquecer.

Me hiciste recordar un momento que me fue muy doloroso, hace poco, esos que que invaden todo tu cuerpo (físicamente) y tu ser (anímicamente).

Y me haces pensar en que..no los podemos evitar e incluso, es necesario pasar por ello para valorar lo que tenemos en la vida. Y es importante que aprendamos a vivir con lo inevitable.

Ami me sucedió que era tan intenso el dolor que no podía describirlo, leo tu poema y dices mucho de lo que yo hubiera podido decir.

Un placer leerte :)

Mil gracias Emy Nancy por ese comentario tan acertado, que Dios te bendiga siempre, abrazos.

¡Halach! Es un inmenso placer recibir tu visita, pues te he extrañado, y tu comentario me alegra, pues creo que a veces no es fácil describir un momento de dolor, gracias amiga mía. Recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Marea Nueva, a ti amiga mía te doy un millón de gracias por ese maravilloso comentario y por que sé que tu tiempo no alcanza. Mi cariño sincero y un abrazo para ti.

No tengas penas mi niña y vive feliz. bellos y melancólicos versos Cinaricina, un abrazo************

Gracias, gracias y un montón de gracias LVES, por tus palabras y por lo linda persona que eres. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás