Penas

Bakier

Poeta fiel al portal
Cuándo me lo dijeron, primero no lo creí
después tuve que verte con mis ojos.
cuándo te vi, ahí tendido sin vida.
no se como escribirlo, no se como expresarlo

Pero desde lo más profundo de mí ser,
sentí el dolor más grande de mi vida.
El vacío más profundo,
la pena más infinita.

Quería contenerme pero no pude.
Quería abrazarte y no me dejarón.
Quería tocarte y me alejaron
mi viejo, quería tantas cosas

Quería decirte lo que nunca te dije.
Quería ver tus ojos oscuros fijamente.
Quería demostrarte mi padre
el amor que nunca te profesé.

Cuantas cosas no te dije.
cuantas cosas me guardé.
cuántos recuerdos juntos.
y en ningunos de ellos supiste cuanto te amé

Perdóname.
Mi viejo, te metieron en esa tumba
te alejaron de mí.
cuánto silencio. existe en mi vida
paso horas viendo tu silla
escuchando tu risa.
pasan años y sigo llorando
tu adiós...

Amigo se como te sientes, te dejo mi mano amiga para cuando la necesites, sabes tus versos me recordarón a mi hno, un día llego a mi casa y me dijo ma recuerda siempre que te amo,sus palabras me impactarón pq nunca me habia hablado asi,para mi sorpresa y dolor en la misma semana murio,por eso se lo q sientes, han pasado los años y lo recuerdo como si fuera ayer, encantada de leerte, cuidate, te dejo estrellitas, con cariño,Anamar.

Cuándo me lo dijeron, primero no lo creí
después tuve que verte con mis ojos.
cuándo te vi, ahí tendido sin vida.
no se como escribirlo, no se como expresarlo

Pero desde lo más profundo de mí ser.
sentí el dolor más grande de mi vida.
el vacío más profundo.
la pena más infinita.

Quería contenerme pero no pude.
quería abrazarte y no me dejaron.
quería tocarte y me alejaron
mi viejo, quería tantas cosas

Quería decirte lo que nunca te dije.
quería ver tus ojos oscuros fijamente.
quería demostrarte mi padre.
el amor que nunca te profesé

Cuantas cosas no te dije.
cuantas cosas me guarde.
cuántos recuerdos juntos.
y en ningunos de ellos supiste cuanto te amé

Perdóname
mi viejo, te metieron en esa tumba
te alejaron de mí.
cuánto silencio. existe en mi vida
paso horas viendo tu silla
escuchando tu risa.
pasan años y sigo llorando
tu adiós...
Triste y salido del alma. Siempre es bueno escribir lo que simplemente no puede contenerse y eso has hecho.
Espero te alivie y te arrope y gracias por compartirlo.
Un abrazo y un beso,
:::hug:::

muy triste bakier
pero eso siempre pasa
ahora que ya aprendiste
espresa tu amor
a todo ser ke amas
mas a tu amdre
a tus hermnos
amigos

para que no sea tarde

BUEN TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOO

HADITA

Cuánto sentimiento de pérdida hay en todos tus poemas Bak!
Creo que al menos eso te deja la enseñanza de que debes aprender a aprovechar cada segundo de tu vida! no lo olvides :)
Me ha gustado mucho leerte!
saludos..

-Solcito.-

líneas profundas a tu padre que ya no esta mas en tu vida, es lamentable amigo, Un saludo

EDU

Tus versos me llegaron hasta los huesos...sé muy bien lo que se siente...es una pérdida imposible de superar...muy buen poema lleno de dolor y angustia...saluditos poeta

Estas letras llegan hondo bakier... tocan el corazón, los recuerdos, los sentimientos..... una bella composición.... con un amor infinito hacia tu padre.... pero creeme que para el, a pesar de que no se lo hayas dicho.... le sobraron las palabras... el amor de un padre hacia su hijo es un vínculo muy fuerte..... no importa lo que no se diga... importa lo que se sienta... y estoy segura de que el... sabia el amor que sentías por el.
Yo me he sentido así cuando he perdido a gente que quiero... he pensando lo que tu plasmas entre tus letras.... me ha quedado el ahogo por no decirles lo mucho que los queria.... pero... en el fondo de sus corazones.... ellos sabian de mis sentimientos... al igual que tu padre sabía de ti... Las palabras, los silencios, entre ambos... son y serán para siempre.... una armonía única entre vosotros.... y desde dónde el este.... sabrá de sobra tus sentimietnos...
Un abrazo bakier.

nefer, gracias por tus bellas palabras de aliento son maná en el desierto
un placer verte de nuevo mi entrañable amiga

Sabes amio,mi padre todavia vive pero nunca le he demostrado mi cariño, no porque no lo sienta, es solo que me cuesta hacer algo que el nunca me demostro;talvez este cometiendo un grave error, pero todavia no olvido todas las veces que llore por su culpa.Espero poder hacerlo que algun dia el se valla.Me encanto tu poema, muy bueno, no sabes como toco mi corazon.

Sabes amio,mi padre todavia vive pero nunca le he demostrado mi cariño, no porque no lo sienta, es solo que me cuesta hacer algo que el nunca me demostro;talvez este cometiendo un grave error, pero todavia no olvido todas las veces que llore por su culpa.Espero poder hacerlo que algun dia el se valla.Me encanto tu poema, muy bueno, no sabes como toco mi corazon.

un placer que te guste mi poema te mando mis saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás