• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Penitencia.

ZEZY

Poeta recién llegado
Amor, ya no te puedo amar como mujer

te amaré como los ángeles, sin sexo

como aman las madres

como aman los hermanos

como ama Dios

como me amo a mi misma

Acepto esta penitencia que yo misma me impongo.

Solo aceptaré los aquí te pillo y aquí te mato

con desconocidos

pero sin premeditación ni alevosía.

Quiero ser libre, espíritu libre

no quiero amar ni que me amen

no quiero sufrir

¿que es el amor?

sufrimiento y dolor

me niego

NO

El tema que has hecho es bueno
porque has tomado una decisión
que te duele y aceptas la consecuencia
y eso es admirable,
pero a la ves es de cobarde
es mi apreciación,
uno debe de amar y dejarse amar
para que conozco lo hermoso del amor
pero también hay dolor y sufrimiento
y así se acepta el amor,
si deseas estar sin el amor
entonces tu penitencia
será vivir sin felicidad.

Saludos

Edward

Tu sentimiento es pasajero, el Amor, verdad,¡Si duele! cuando no es correspondido, cuando se sufre una gran decepción, o una cruel infidelidad; el Amor ¡Enloquece y es doloroso si! pero toda herida sea cual fuere, física o del alma, el tiempo las llega a curar, aunque queden cicatrices. Pero es mentira "Renunciar al Amor", puesto que el Amor, es la expresión máxima de los sentimientos, y tarde o temprano, aquella llama retenida, romperá las barreras, gritando: "¡Soy las llamas del Amor"! ¡Aquí estoy". Muy bonito tu poema, suave y corrido.

Asesino de amor, la verdad es que con ese nombre no creo que puedas dar muchos consejos de amor jajjajajja. Un abrazo.

Ro, exacto, el amor es una putada, sobre todo cuando se enamoran de ti y tu no quieres ...o a la inversa jajajja

Alexxandro, no estoy de acuerdo, la expresión máxima de los sentimientos es la hermandad entre las personas, el sentir que el otro es como tu mismo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Mi estimada Zezi, lo estás diciendo tu misma, "La hermandad entre las personas", la "Hermandad entre los hombres", es producto del Amor. El Amor genera la "Hermandad", y el Amor es el que hace mover al mundo, porque sin Amor, la tierra sería un mundo vacío sombrío y triste.

zezy...
hermana!! has decidido ser monja, te has unido a las novicias??
te acompaño es tu dolor de no mas sexo!!
no al sexo,
no al sexo,
no al sexo...

tu eres la que mira ja ja ja... un beso

images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás