Penitente

Alizée

⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎
Penitentes_Upper_Rio_Blanco_Argentine.jpg

Entre la pena y la compasión se erige impertinente el estoico flagelo de saberte vivo. Cercano al cielo te arrastras en tierra, aludes al delito, aceptas el castigo.

¿Acaso es la sublimación, efímero recurso, con la frialdad extrema a cuestas, del mundo y su violencia, o la escarpada senda, de viento hostil y soledad infesta; lo que a través del tiempo, la redención ignota esculpe de respuesta?

leyenda-de-los-penitentes-400x273.jpg

Entre la pena y la compasión se erige impertinente el estoico flagelo de saberte vivo. Cercano al cielo te arrastras en tierra, aludes al delito, aceptas el castigo.

¿Acaso es la sublimación, efímero recurso, con la frialdad extrema a cuestas, del mundo y su violencia, o la escarpada senda, de viento hostil y soledad infesta; lo que a través del tiempo, la redención ignota esculpe de respuesta?

No tengo la respuesta para eso. Pero de que me alegra cuando publicas, eso sí.
Un beso, Alizée.

No tengo la respuesta para eso. Pero de que me alegra cuando publicas, eso sí.
Un beso, Alizée.

Muchas Gracias Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire , por tu grata calidez y presencia al comentar y dedicarle tiempo. Te saludo afectuosamente, deseándote incontables hermosos días

Pena, compasión y castigo.
Hay que verlo a través del tiempo.

Saludos

Un solo instante es suficiente, para entrelazar un suspiro, escalofrió, espasmo, para multiplicar la certeza en un prisma que dirá siempre los mismo de muchas formas.

Un placer leerte poeta.

Cierto mi Querido Poeta @Sasha. no se requiere de mucho tiempo para descubrirlo. Aunque a la Natura le tome tiempo esculpir esas formas en hielo -que emulan-, y las magnifique. En distintas formas se logra descubrir para decir lo mismo. Muchas Gracias por tu generoso aporte, tu calidez y por dedicar este tiempo aquí. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días ֎

Sin palabras, pero me ha encantado el micro (y la imagen), Alizée. Un gusto saludarte. Abrazo.

Amalgama de imágenes y emociones.
El pecado y la redención esculpida a lo largo del tiempo.
Tal vez esas figuras misteriosas, develen con el tiempo
una comprensión profunda de la complejidad de las emociones humanas.
Profunda reflexión nos dejas. Querida, Alizée.
Saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás