Carmina Amoris Poeta asiduo al portal 1 de Octubre de 2010 #1 PENSAMIENTO VII Sólo hay un ser que gana en astucia al lobo: La MUJER.:S
T trotamundos. Invitado 3 de Octubre de 2010 #2 simpatica frace, aun cuando llena de verdad, debiste decirsela a caperusita, un fuerte abrazo amiga, y que gusto volverte a ver.
simpatica frace, aun cuando llena de verdad, debiste decirsela a caperusita, un fuerte abrazo amiga, y que gusto volverte a ver.
C Cisne Invitado 26 de Noviembre de 2010 #3 Carmina Amoris dijo: PENSAMIENTO VII Sólo hay un ser que gana en astucia al lobo: La MUJER.:S Haz clic para expandir... Carmina. Creo que la mayor parte de las mujeres tenemos esta cualidad, a mi me conviene incluirme jaja. Dejo estrellas y un abrazo. Ana
Carmina Amoris dijo: PENSAMIENTO VII Sólo hay un ser que gana en astucia al lobo: La MUJER.:S Haz clic para expandir... Carmina. Creo que la mayor parte de las mujeres tenemos esta cualidad, a mi me conviene incluirme jaja. Dejo estrellas y un abrazo. Ana
Carmina Amoris Poeta asiduo al portal 4 de Julio de 2011 #4 Gracias, Ana me has hecho sonreir con tu comentario. Besos amiga. Carmina.