Pensamiento

La hipocresía es hija pródiga de la razón, por ende fieles entre ellas, y nosotros como Homos, no somos más que títeres de ambas; aunque por suerte todavía me conformo con un aliento fuerte que derribe montañas.
Fantástico aforismo, Cipres.
Abrazos.

La hipocresía es hija pródiga de la razón, por ende fieles entre ellas, y nosotros como Homos, no somos más que títeres de ambas; aunque por suerte todavía me conformo con un aliento fuerte que derribe montañas.

Fantástico aforismo, Cipres.

Abrazos.

La hipocrecía es patrimonio exclusivo de quienes no tienen verdades que defender. Los hilos de nuestra marioneta interior los manejamos nosotros; nosotros somos su vida, entonces; no culpemos a nadie de ser artífices de nuestra hipocrecía. Me conformo con soplar cada grano de piedra y mover una montaña aunque me lleve toda una vida hacerlo. Gracias por tu permanente aliento. Un abrazo.

Aunque generalmente la hipocresía vence la raz´n demuestra lo contrario...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

Es más fácil romper una piedra con un suspiro,
que la hipocresía con la razón.

Excelente la frase. Tienes razón en esta hipérbole, la hipocresía no conoce a la Razón ni de razones, se finge, se actúa, se engaña, la hipocresía es uno de los peores males que tienen las personas que no tienen moral, saludos amigo, ahora espero romper una piedra con un bostezo, que pases bien---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás