Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2013 #1 Pensamiento . Eres lumbre que enciende mi camino, por el que camina el centinela de mis noches en vela, nunca extingas tu luz porque muero Última edición: 12 de Diciembre de 2018
Pensamiento . Eres lumbre que enciende mi camino, por el que camina el centinela de mis noches en vela, nunca extingas tu luz porque muero
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 23 de Octubre de 2013 #2 Rei Regis Caceres dijo: Pensamiento . Eres lumbre Que enciende Mi camino Por el que camina El centinela De mis noches En vela Nunca extingas Tu luz Porque muero Haz clic para expandir... el cierre es fantástico, casí palpable, abrazos
Rei Regis Caceres dijo: Pensamiento . Eres lumbre Que enciende Mi camino Por el que camina El centinela De mis noches En vela Nunca extingas Tu luz Porque muero Haz clic para expandir... el cierre es fantástico, casí palpable, abrazos
airesdeltiempo Poeta adicto al portal 23 de Octubre de 2013 #3 Rei Regis Caceres dijo: Pensamiento . Eres lumbre Que enciende Mi camino Por el que camina El centinela De mis noches En vela Nunca extingas Tu luz Porque muero Haz clic para expandir... Profundo pensamiento. Dios te bendice.
Rei Regis Caceres dijo: Pensamiento . Eres lumbre Que enciende Mi camino Por el que camina El centinela De mis noches En vela Nunca extingas Tu luz Porque muero Haz clic para expandir... Profundo pensamiento. Dios te bendice.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Octubre de 2013 #4 Amiga Marian .... es esa luz que redide en el corazon de la amada(o) la que alumbra "nuestras noches en vela" ...gracias
Amiga Marian .... es esa luz que redide en el corazon de la amada(o) la que alumbra "nuestras noches en vela" ...gracias
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Octubre de 2013 #5 Gracias amiga poeta ....