Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lo intentaré. Me alegra que regresaras. Un beso, bristy.Jamás te compares con nadie, ni a tu favor ni en contra. Oriéntate a lograr, lo mejor de tí mismo y de tu vida.
Cada cual tiene una diferente misión para cumplir y lo que hace felices a unos, puede ser la infelicidad para otros. Concéntrate solo en tus ventajas y beneficios.
Gracias goodlookin por tu grata visita a mis letras y comentario, un abrazoLo intentaré. Me alegra que regresaras. Un beso, bristy.
Jamás te compares con nadie, ni a tu favor ni en contra. Oriéntate a lograr, lo mejor de tí mismo y de tu vida.
Cada cual tiene una diferente misión para cumplir y lo que hace felices a unos, puede ser la infelicidad para otros. Concéntrate solo en tus ventajas y beneficios.
Estimado amigo, muchas gracias por tus bonitas palabras aquí que dejas en mi espacio. Sí, entro poco ahora aquí, por falta de tiempo más que nada, ya sabes eso: trabajo, familia ,problemas etc etc. La vida real me absorbe y eso quita tiempo para también escribir/leer..Entonces entraré irregularmente amigo...Te dejo un gran abrazo afectuoso de amistad, esperando estés bien en todo sentido.. Ya te leeréHablas en tus poemas con hermosa filosofía y gran experiencia de la vida. Un encanto leerte, hace un rato no sé de ti (te extraño): espero estés bien y que todo te vaya de maravilla.
Un beso y abrazo afectuosos con toda la amistad de mi mexicano corazón...
Anthua62
Estimado amigo, muchas gracias por tus bonitas palabras aquí que dejas en mi espacio. Sí, entro poco ahora aquí, por falta de tiempo más que nada, ya sabes eso: trabajo, familia ,problemas etc etc. La vida real me absorbe y eso quita tiempo para también escribir/leer..Entonces entraré irregularmente amigo...Te dejo un gran abrazo afectuoso de amistad, esperando estés bien en todo sentido.. Ya te leeré
Mil gracias querido amigo por tus bellas palabras tan espontaneas y naturales en este momento, también por tu comprensión y esa gran amabilidad que te caracteriza como un buen ser humano. Ojalá existieran más persona como tú en el mundo. Todo mi aprecio mi amigoEspero que te vaya bien en todo y estés tranquila, te cimprendo perfectamente ya que me ha sucedudi de forma similar, pero debemos continuar pese a los pesares y avatares que nos da la vida.
Recién falleció mi jefe y amigo de muchos años, sufrí profundamente su partida y estuve con él en su funeral, lloré mucho frente a su féretro y recé con todo mi corazón por él.
... Cosas que pasan y nos hacen ver nuestra propia fragilidad y el apremio y valor que debemos dar a nuestro propio tiempo y querer mucho, mucho a todos.
... Me acordé de ti como otras tantas veces. Llévate en estehumilde ramito, lo mejor de mis deseos querida amiga y Poetisa bristy.
Con todo mi abrazo...
Antonio
Hola, mi reina!! Que gusto ver de nuevo tus letras. Un abrazo.Jamás te compares con nadie, ni a tu favor ni en contra. Oriéntate a lograr, lo mejor de tí mismo y de tu vida.
Muchas gracias mi querida Azalea por tu grata visita a mis letras, un gran abrazoHola, mi reina!! Que gusto ver de nuevo tus letras. Un abrazo.
Conformarse pues con la ruta seleccionada, las diferencias si se conservanJamás te compares con nadie, ni a tu favor ni en contra. Oriéntate a lograr, lo mejor de tí mismo y de tu vida.
Exactamente estimado poeta, agradezco mucho sus palabras y su gentil visita a mis letras, gesto que siempre aprecio,saludos cordiales ..Conformarse pues con la ruta seleccionada, las diferencias si se conservan
entregan felicidad desde el analisis particular. me gustó. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación