Pensamientos 1.

gallego

Poeta recién llegado
Me siento en la noche
harto de tanto puto día.
Me escondo ahora de tanto necio
que me ahoga la vida.
¿Soy tan inteligente?
¿Soy un idiota?
Que más da.
Vacío.
Tensión.
Tedio.
Alboroto.
La jodida camisa que mal huele.
¿Por qué corta tanto el borde de un papel?
No me importa.
Ahí va mi autoestima, junto a ese avión de Iberia.
Mañana puede ser un submario.

Buen poema, debemos ser capaces de expresar tristeza desde cada arista y una de ellas es larabia, porque muchas veces de ahi nace, de no comprender porque a unos les va tan bien y uno se siente tan jodido,una explosión de sentimiento.Aprovechando la oportunidad pàra agradecerte por tu comentario en "ya no hay...", me sorprende encontrar comentarios así de objetivos en el portal.Estas más que invidado a destruir o elogiar mis letras.Un abrazo enorme.

Por cierto esto es algo que publiqué en "critica voluntaria" me gustaría conocer tu opinión.
http://www.mundopoesia.com/foros/cr...eon-y-el-diablo-no-dejes-que-me-alcancen.html

Buen poema, debemos ser capaces de expresar tristeza desde cada arista y una de ellas es larabia, porque muchas veces de ahi nace, de no comprender porque a unos les va tan bien y uno se siente tan jodido,una explosión de sentimiento.Aprovechando la oportunidad pàra agradecerte por tu comentario en "ya no hay...", me sorprende encontrar comentarios así de objetivos en el portal.Estas más que invidado a destruir o elogiar mis letras.Un abrazo enorme.

Por cierto esto es algo que publiqué en "critica voluntaria" me gustaría conocer tu opinión.
http://www.mundopoesia.com/foros/cr...eon-y-el-diablo-no-dejes-que-me-alcancen.html
gracias, asi creceras

Me siento en la noche
harto de tanto puto día.
Me escondo ahora de tanto necio
que me ahoga la vida.
¿Soy tan inteligente?
¿Soy un idiota?
Que más da.
Vacío.
Tensión.
Tedio.
Alboroto.
La jodida camisa que mal huele.
¿Por qué corta tanto el borde de un papel?
No me importa.
Ahí va mi autoestima, junto a ese avión de Iberia.
Mañana puede ser un submario.

Buen poema. Me identifico.
Saludos mediterráneos casi submarinos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás