PENSAMIENTOS 2

jorge bonanno

Poeta fiel al portal
Una frase puede ser célebre o estúpida.
Depende de quien la diga.
Como esta que fue estúpida.

Volví y quise saber quien fui.
Ni siquiera encontré mi rastro.
Tal vez por eso volví.

ODIO y AMOR son dos palabras con igual número de letras, sin embargo una de ellas nos es más difícil de pronunciar.

La superficialidad es agradable.
…Y hueca.

poeta_maldita dijo:
jorge bonanno dijo:

Tal vez por eso volví.

ODIO y AMOR son dos palabras con igual número de letras, sin embargo una de ellas nos es más difícil de pronunciar.

…Y hueca.

Hey hay tienes varios pensamientos de las cuales estoy totalmente de acuerdo :D
muy buenos pensamientos y vi otros por ahy a si que los ire a leer
fue un agrado leer tus pensamientos... te expresaste muy clramente y eso
por estos tiempos se agradece :D

PD: tambie leere tu poesia ;)

Ok. si clickeas en mi nombre podras ver todo lo publicado y si entras en www.cuspide.com podras der mi libro.

Cariños

jorge

jorge bonanno dijo:

Tal vez por eso volví.

…Y hueca.

Muy bueno...

Un saludo

Heart

Heart dijo:
jorge bonanno dijo:

Tal vez por eso volví.

…Y hueca.

Gracias por tu cariño de siempre.

Jorge

Muy bueno...

Un saludo

Heart

Me quedo con la segunda, aunque estoy de acuerdo con todas, pero esta me parece que es digna de debate:
VOLVER: ¿Retornar en busca de un pasado mejor?, ¿Mirar, de vez en cuando, hacia atrás para buscar nuestros principios?, ¿Abrir las ventanas para airear nuestros pensamientos o remordimientos? Creo que si todo esto lo lleváramos al día el término VOLVER sería agradable, si no nos quedaremos como la canción:
Volver con la frente marchita...

Mari Mar

lamuralla dijo:
Me quedo con la segunda, aunque estoy de acuerdo con todas, pero esta me parece que es digna de debate:
VOLVER: ¿Retornar en busca de un pasado mejor?, ¿Mirar, de vez en cuando, hacia atrás para buscar nuestros principios?, ¿Abrir las ventanas para airear nuestros pensamientos o remordimientos? Creo que si todo esto lo lleváramos al día el término VOLVER sería agradable, si no nos quedaremos como la canción:
                                                     Volver con la frente marchita...

Mari Mar

Se exactamente lo que quise indicar con ese juego de palabras, que si te fijas figura en el prologo del libro.
Los que creen en varias vidas del alma pueden acercarse a la logica de las palabras....

Jorge

Jorge, muy buenos tus pensamientos. Me quedo con el del ODIO y AMOR aunque estoy de acuerdo con todos, gracias por compartir eres una persona muy interesante y que medita mucho seguro.
Bueno Saludos amistosos.
Librado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás