Hejaran
Poeta asiduo al portal
PENSAMIENTOS DE HOMBRE ENAMORADO
Por que se me ocurrió enamorarte si mis labios no pueden besarte, tengo la ilusión que tu corazón y mis besos, poco a poco te hagan entrar en razón.
Sé que hay otros hombres que te aman, pero para mi no hay imposibles, con palabras bellas, llenas de ternura y amor, conquistaré tu corazón.
No olvides que la vida solo nos da lo que la mente nos proporcione, ayúdale a amar a tu corazón y déjate querer, que también mi vida está ansiosa de llevarte por el mundo de la mano mientras te haces mi mujer.
derechos reservados. HejaranPor que se me ocurrió enamorarte si mis labios no pueden besarte, tengo la ilusión que tu corazón y mis besos, poco a poco te hagan entrar en razón.
Sé que hay otros hombres que te aman, pero para mi no hay imposibles, con palabras bellas, llenas de ternura y amor, conquistaré tu corazón.
No olvides que la vida solo nos da lo que la mente nos proporcione, ayúdale a amar a tu corazón y déjate querer, que también mi vida está ansiosa de llevarte por el mundo de la mano mientras te haces mi mujer.
Última edición: