Pensamientos del deseo

Upa lala, danie...
mejor acallar las palabras y que hable el deseo en la piel y en el cuerpo de la musa, creo que la mesa ya está servida, a comer se ha dicho y así nadie se queda con hambre...jajaja

Encantada de saborear estos versos, aunque sea leyéndolos, es que se me abrió el apetito jajaja

un abrazo hasta tu Córdoba

Upa lala, danie...
mejor acallar las palabras y que hable el deseo en la piel y en el cuerpo de la musa, creo que la mesa ya está servida, a comer se ha dicho y así nadie se queda con hambre...jajaja

Encantada de saborear estos versos, aunque sea leyéndolos, es que se me abrió el apetito jajaja

un abrazo hasta tu Córdoba

Sí, estoy escribiendo poesía y a la vez, de ratos, cocinando (lo digo por si hay algún descuido en la lírica) unos brocheettes de deseo que ni te imaginas Están de chupete. Jajaja Y sí, la mesa ya está servida, sino lo está me comen a mí. Jajaja

Un abrazo grande a ti Romi.

Última edición:
Sí, estoy escribiendo poesía y a la vez, de ratos, cocinando (lo digo por si hay algún descuido en la lírica) unos brocheettes de deseo que ni te imaginas Están de chupete. Jajaja Y sí, la mesa ya está servida, sino lo está me comen a mí. Jajaja

Un abrazo grande a ti Romi.

mmm danie,,, claro que me imaginé esos brochettes de deseo, jajaja,,, seguro que los habrán disfrutado...

otro abrazo para vos, y muy feliz noche

Expongo la sutil audacia del tacto,
ese suave tejido
deslizándose entre los dedos
del atardecer de un domingo cualquiera

o esa alba amanecida
que declama como suya
el perfume de las carnes…

— ¿Para qué hablar tanto?
Calla y muerde ahora
o quédate por siempre con hambre —dijo el deseo.
Estoy de acuerdo, en estos casos es mejor pasar de la teoría a la acción. Un abrazo amigo danie. Paco.

ese suave tejido

o esa alba amanecida
que declama como suya

Calla y muerde ahora
vaya que poder para callar el deseo, o hacer valer, que sea lo que se pueda dar, grato leerte, besos

ese suave tejido

o esa alba amanecida
que declama como suya

Calla y muerde ahora

Magnífico Danie, esto me ha hecho reflexionar, ahora se porqué me quedo siempre con hambre... a partir de ahora "ñaka, ñaka" y menos "bla,bla,bla" ¡Qué sabio eres!. Un abrazo. José I.

Magnífico Danie, esto me ha hecho reflexionar, ahora se porqué me quedo siempre con hambre... a partir de ahora "ñaka, ñaka" y menos "bla,bla,bla" ¡Qué sabio eres!. Un abrazo. José I.
Es que la carne es sabía amigo... jajaja son sólo instintos y a veces hay que guiarnos por ellos.
Gracias por pasar José.
Un abrazo grande.

Sensualidad con sutileza y maestría.... No me sorprende viniendo de ti Danie ya que fuistes como un maestro para mí cuando un cero a la izquierda en poesía...

Saludos con admiración!

Gracias Anthony. Con respecto a los maestros y cero a la izquierda en poesía. Te puedo decir que los primeros no existen y lo segundo lo somos todos. Ya que hay que actualizarse y siempre aprender algo nuevo. El que se queda... fue :rolleyes:

Un abrazo y gracias nuevamente por pasar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás