Pensamientos sabios

Hejaran

Poeta asiduo al portal
PENSAMIENTOS SABIOS

Descubrí la felicidad cuando entendí que no todo es dinero en la vida… otra es la realidad.

Si cultivas tú mente brillaras más que Venus y la luna; tu mente te proveerá la luz.

El pesimista fracasa, el enamorado se casa, la vida le enseña al pesimista, el enamorado no lo necesita, por qué es optimista.

DERECHOS RESERVADOS.HEJARAN

Última edición:
PENSAMIENTOS SABIOS

Descubrí la felicidad cuando entendí que no todo es dinero en la vida… otra es la realidad.

Si cultivas tú mente brillaras más que Venus y la luna; tu mente te proveerá la luz.

El pesimista fracasa, el enamorado se casa, la vida le enseña al pesimista, el enamorado no lo necesita, por qué es optimista.

Hola poeta hermoso hejaran...
El amor es el mejor estado
que te hace mejor persona
de lo que Eres...
mis estrellitas
un beso
Tavata.

PENSAMIENTOS SABIOS

Hejaran, el AMOR, siempre sera el eje, para todo en la vida, sin amor nada sale bien, es la esencia de la vida, EXELENTES FRASES, saludos con carino

Tavata: Me encantó que las palabras recibidas llegaran de una colombiana; quiero que seas mi amiga, para tenerte cerca y leerte; recibe de corazón un beso. HEJARAN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás