Pensamientos y la infidelidad

Hejaran

Poeta asiduo al portal
thump_1513005marco-pensamientos.jpg

PENSAMIENTOS Y LA INFIDELIDAD

Soy infiel, creo que así nací, y no tengo a quien culpar, desde muy joven a las mujeres les entregue mi corazón, pero amándolas hasta la saciedad se los volví a quitar.

Las mujeres no creen en la fidelidad, y hasta razón tendrán, pero ellas mismas se encargan de esculcar el carriel y por ser tan curiosas, muchas veces se dan cuenta, que su hombre les ha sido infiel.

Dame Señor una mujer para querer, otra para pasar, y permítame serle fiel a una tercera, porque con las dos primeras no me he podido amañar.

thump_1513005marco-pensamientos.jpg

Última edición:
Gracias Marea Nueva por tu comentario; te felicito por ese canto que entornan las caracolas, recibe un fraternal abrazo. Hejaran

Wow
Su escrito es verdad…debilidad de los hombres…caer en la infidelidad...por sensaciones que no pueden dejar de pasar…pues la vida sabores.
Algunos dulces...otros agridulce….
Mis saludos para usted.

Yo he sido muy infiel por serme fiel a mi misma, porque cuando no me han querido he pagado con la misma moneda " El que a hierro mata no puede morir a sombrerazo" a mi el que me la hace me las paga jajaja y con la misma moneda " si me eres fiel te seré fiel hasta la muerte de lo contrario te conviertes en un venada jajaja, muy bueno tu escrito amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás