Pensamientos y sueÑos de un enamorado

Hejaran

Poeta asiduo al portal
PENSAMIENTOS Y SUEÑOS DE UN ENAMORADO

Nuestros cuerpos rebosantes de placer consiguieron alargar la felicidad que el poseernos nos daba el amanecer; en esas desperté.

Me desvelan la ternura de tus labios, tus senos de diosa encantada, tu delicada cintura, pero despierto y no encuentro nada.

Unos gestos amables abren velos y excitan corazones, y si se es amoroso y tierno, lo ponen a soñar despierto y la pesadilla lo hace ver hermosas piernas y excitantes movimientos.​

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

Última edición:
PENSAMIENTOS Y SUEÑOS DE UN ENAMORADO

Nuestros cuerpos rebosantes de placer consiguieron alargar la felicidad que el poseernos nos daba el amanecer; en esas desperté.

Me desvelan la ternura de tus labios, tus senos de diosa encantada, tu delicada cintura, pero despierto y no encuentro nada.

Unos gestos amables abren velos y excitan corazones, y si se es amoroso y tierno, lo ponen a soñar despierto y la pesadilla lo hace ver hermosas piernas y excitantes movimientos.​

DERECHOS RESERVADOS. HEJARAN

HERJAN, creo que tuviste unos exitates pensamientos, y lo dejas en frases para la posteridad, saludos con mi carino

Gracias Alicia por tu comentario, recibe un fraternal abrazo y un beso.Hejaran

Como todo poeta idealizo a una mujer y la sueÑo,la imagino como vos.es muy lindo despertar con esa sensacion de que ella paso la noche contigo aunque sea en el sueÑo. Bello poema amigo,muy bello.chau.

Alicia: Recibe un saludo gracias por tu mensaje, recibe un beso. Hejaran

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás