Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2014 #1 Del Pensar . Pienso, Luego soy, Dijo un buen sabio Me doy licencia Para añadir, Pensamos, Luego somos, Dos que amamos . RRegis Última edición: 1 de Octubre de 2014
Del Pensar . Pienso, Luego soy, Dijo un buen sabio Me doy licencia Para añadir, Pensamos, Luego somos, Dos que amamos . RRegis
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Agosto de 2014 #3 Te felicito, Rei. Un abrazo con Reputación. Jorge
Lourdes C POETISA DEL AMOR 21 de Agosto de 2014 #4 Bellísimo y profundo. Encantada de leerlo. Saludos.
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2014 #5 Un gusto grande tenerte por aqui y gracias por los awards que siempre son bien recibidos ... un calido abrazo
Un gusto grande tenerte por aqui y gracias por los awards que siempre son bien recibidos ... un calido abrazo
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2014 #6 Enorme honor me has hecho ... gracias amigo
Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2014 #7 Gran elogio que recibo humilde pero contento y mas cuando viene de vos ... un calido abrazo