dimitria Poeta recién llegado 25 de Diciembre de 2007 #1 pensando en nosotros Entre caricias me desplomo dejemos correr el tiempo que sea infinito junto a nosotros, seamos uno solo... Seamos amantes, amantes de nosotros de nuestras miradas y caricias de nuestros sueños, que juntos los cumpliremos
pensando en nosotros Entre caricias me desplomo dejemos correr el tiempo que sea infinito junto a nosotros, seamos uno solo... Seamos amantes, amantes de nosotros de nuestras miradas y caricias de nuestros sueños, que juntos los cumpliremos
poetakabik Poeta veterano en el portal 25 de Diciembre de 2007 #2 dimitria dijo: pensando en nosotros Entre caricias me desplomo dejemos correr el tiempo que sea infinito junto a nosotros, seamos uno solo... Seamos amantes, amantes de nosotros de nuestras miradas y caricias de nuestros sueños, que juntos los cumpliremos Haz clic para expandir... pRECIOSOA DESEOS LOS EXPRESADOS, UN PLACER LEERTE UN ABRAZO
dimitria dijo: pensando en nosotros Entre caricias me desplomo dejemos correr el tiempo que sea infinito junto a nosotros, seamos uno solo... Seamos amantes, amantes de nosotros de nuestras miradas y caricias de nuestros sueños, que juntos los cumpliremos Haz clic para expandir... pRECIOSOA DESEOS LOS EXPRESADOS, UN PLACER LEERTE UN ABRAZO
jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Diciembre de 2007 #3 Que hermosa entrega a ese tibio sentir el que sale del alma dejando el corazón, Bienvenida al portal un placer leerte desde aqui . Jess
Que hermosa entrega a ese tibio sentir el que sale del alma dejando el corazón, Bienvenida al portal un placer leerte desde aqui . Jess
daniela600 Poeta recién llegado 25 de Diciembre de 2007 #4 HERMOSOS VERSOS, PENSAR EN NOSOTROS DEPUES DE AVER VELADO POR LOS OTROS. SALUDOS CON CARINIO.