• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pensando en ti

ronbon53

Poeta fiel al portal
Con la luz de la luna pegando en mi cara y una estrella, anhelaba un viento con olor a ti, una brisa suave como las caricias de tus manos, para un corazon que aloja tu belleza.

Un corazon que esta pidiendo ver tu rostro, con ojos que me robaron y tu sonrisa como su unico aliento de vida.

Un corazon preparado para sentirte y recibir el beso que le permita volar junto a ti.

Ronald Bone.

Idealizar de un amor que es realizable y con el pensamiento vas acercando los corazones.Atracciones que la mente junta y acerca tanto que el mismo amor llegara.Gusto leerte y esperando igual a mi tambien me leas.

Hoy me di la tarea de visitar tus primeros versos, los cuales son muy lindos y tiernos, con un final encantador.
Un placer recorrer tus bellos versos, un abrazo y mis estrellitas para ti.

Gracias hector por estar en mis escritos, una frase sencilla pero llena de dicha e ilusion, igualmente para ti ahi estaremos pendientes de tus escritos.

Exitos y saludes.
Idealizar de un amor que es realizable y con el pensamiento vas acercando los corazones.Atracciones que la mente junta y acerca tanto que el mismo amor llegara.Gusto leerte y esperando igual a mi tambien me leas.

Gracias si verdad como es que en algo tan sencillo se detalle tanto estilo y color.

gracias por tus aplausos y un saludo para ti.

sencillo y hermoso, como el atardecer que acompaña a los amantes que han esperado toda una vida para estar juntos, a pesar del tiempo.........aplaudo tu escrito, poeta

Aww mi linda, gracias por estar en mis escritos y mil y un abrazo por tus estrellitas que son igual de especiales como tu, gracias por pasar en mis letritas, saluditosss.
Hoy me di la tarea de visitar tus primeros versos, los cuales son muy lindos y tiernos, con un final encantador.
Un placer recorrer tus bellos versos, un abrazo y mis estrellitas para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás