vanessa yepes
Poeta recién llegado
Pensándote en silencio
Si te asomaras a la ventana y alzaras los ojos buscaras el cielo, te darías cuenta que del mismo tamaño del cielo que miras en ese momento, haci de grande e intenso es mi sentimiento
Tus ojos clavados en el cielo hacen señal a mi inconsciente quien de inmediato se va a al recuerdo de tus mágicos labios,
es que me elevan como las hojas del otoño ,es que es tus besos son irresistibles, eres un ángel
juguetón
es que me elevan como las hojas del otoño ,es que es tus besos son irresistibles, eres un ángel
juguetón
me llevas lugares indescriptibles jamás vistos por mis ojos me llevas a las profundidades del mar done no hay oxigeno y en ese momento si no paras me quedaría viviendo en ese extraño planeta que solo conozco cada vez que tu me llevas
solo en ese momento experimento mas de mil sensaciones en mi corazón
solo en ese momento puedo decirte que te amo con el mas sincero amor
solo en ese momento puedo visitar mil galaxias puedo subirme al lomo de una estrella puedo saltar en el espacio puedo llenar de flores el universo entero , eso,
solo con un beso tuyo mi amor
solo en ese momento puedo decirte que te amo con el mas sincero amor
solo en ese momento puedo visitar mil galaxias puedo subirme al lomo de una estrella puedo saltar en el espacio puedo llenar de flores el universo entero , eso,
solo con un beso tuyo mi amor