Pensándote en silencio

vanessa yepes

Poeta recién llegado
Pensándote en silencio

Si te asomaras a la ventana y alzaras los ojos buscaras el cielo, te darías cuenta que del mismo tamaño del cielo que miras en ese momento, haci de grande e intenso es mi sentimiento

Tus ojos clavados en el cielo hacen señal a mi inconsciente quien de inmediato se va a al recuerdo de tus mágicos labios,

es que me elevan como las hojas del otoño ,es que es tus besos son irresistibles, eres un ángel

juguetón

me llevas lugares indescriptibles jamás vistos por mis ojos me llevas a las profundidades del mar done no hay oxigeno y en ese momento si no paras me quedaría viviendo en ese extraño planeta que solo conozco cada vez que tu me llevas

solo en ese momento experimento mas de mil sensaciones en mi corazón

solo en ese momento puedo decirte que te amo con el mas sincero amor

solo en ese momento puedo visitar mil galaxias puedo subirme al lomo de una estrella puedo saltar en el espacio puedo llenar de flores el universo entero , eso,

solo con un beso tuyo mi amor

uFs!!
te felicitOo!!
esta bien lindo tu poema!
un placer leerte! =)
By: Lidys Rose ♥

Eso, sólo la ortografía y estructura, el contenido es muy bello.

Cuando se ama, el suelo que se pisa es polvo de estrellas ...

Vany, bello poema y bello sentimiento, el amar es lo más sublime que existe en el mundo, felicidades por el poema y tambien por experimentar tan hermoso sentimiento. Bienvenida a MundoPoesía, besos tu amiga, Osmara.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás