Pensar en la muerte

La muerte está ahí, no nos gusta hablar de ella porque duele pensar que se lleva de nuestro lado a nuestros seres queridos. Un día también nos marcharemos pero mientras, como dices mejor disfrutar de la vida, que bastante corta es ya de por sí. Grato leerte. Un abrazo.
Hablar de ella no es lo peor, lo peor es pensar en ella, que es lo que me pasaba a mí cuando escribí estas letras. Es tenerla constantemente en la mente, sin poder evitarlo, por alguna razón, que siempre acaba por hacerte descubrir algo que no sabías acerca de ella.
Gracias por pasarte un besazo, Estrella.

son dos cosas que suceden en la vida a pesar de lo que hagamos, a veces yo también me siento un poco así cuando recuerdo que no soy casi nada, somos simples pedacitos de cielo que nos desvanecemos cada día, asi que es mejor vivir un poco más no crees??, salu2

son dos cosas que suceden en la vida a pesar de lo que hagamos, a veces yo también me siento un poco así cuando recuerdo que no soy casi nada, somos simples pedacitos de cielo que nos desvanecemos cada día, asi que es mejor vivir un poco más no crees??, salu2
Hola amigo XFile, gracias por leerme y dejarme tu comentario,y tienes razon, somos pedacitos que nos vamos desvaneciendo,pero dime una cosa: ¿que es para ti vivir un poco mas?
Abrazos, Estrella.

No quiero hablar de la muerte
aunque me falte la vida
y eso es lo que me irrita
porque se va lentamente
un trozo que alguien me quita.

No quiero hablar de la mente
aunque, a golpes, me despierte.
Y lo único que tengo
es pensar, y ahora entiendo
que, a pesar de hacerlo mal,
nunca me canso de hacerlo.

No quiero hablar, sólo quiero,
quitarme ya el desespero
que me deje descansar
pues aunque nada me esmero
y eso lo sé, a mi pesar,
la muerte y lo de pensar
no es razón que ha de apenar
a un alma que ha de volar
en un tiempo traicionero.

* * *
Estrella, día X,año X

ayyyyyy estrella
es nuestra fiel compañera
siempre es un placer leeerte guapisima
bexaxos a miles
un fuerte abrazo con mis alas abiertas

ayyyyyy estrella
es nuestra fiel compañera
siempre es un placer leeerte guapisima
bexaxos a miles
un fuerte abrazo con mis alas abiertas

Cariño, no puedo eliminar el puñetero virus de las comillas, pero, aun sin poder poner acentos, prometo seguir escribiendo. Un millon de besos pa t´´ii, (¿ves lo que pasa con los acentos?) Y a esa "fiel compañera", yo dir´´ia que de fiel no tiene nada, porque viene por donde quiere sin avisar y a traici´´on, y eso, en mi pueblo, no es fidelidad...jeje. Estrella.

Buenas reflexiones en un bien elaborado poema.

Felicitaciones y muchas estrellas!!

Abrazos!!

Buenas reflexiones en un bien elaborado poema.

Felicitaciones y muchas estrellas!!

Abrazos!!
Hola Jorge, llevo muchos días sin publicar y prácticamente sin sentarme frente al ordenador, la culpa es de un virus, el de los acentos, no podía eliminarlo, y yo, sin poner acentos, soy incapaz de escribir, ya sabes, ahora ya no está, por fin. Un amigo experto en informática me limpió todo a cambio de un tatuaje,jeje (el antiguo trueque lo vengo usando hace tiempo).
gRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN MI SITIO,BESAZOS,eSTRELLA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás