NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Octubre de 2020 #1 El sol se escapa entre las rendijas de las nubes Es un intentar para contar mis sensaciones mundo interior y el impacto de la naturaleza El atardecer me seduce y mientras dura éste instante magico La literatura y yo nos llevamos bien... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
El sol se escapa entre las rendijas de las nubes Es un intentar para contar mis sensaciones mundo interior y el impacto de la naturaleza El atardecer me seduce y mientras dura éste instante magico La literatura y yo nos llevamos bien... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Elba Nery García Poeta veterano en el portal 5 de Octubre de 2020 #2 Instante mágico entre la literatura y tú que me ha encantado leer. Abrazos, poetisa. NUBE ATARDECER dijo: El sol se escapa entre las rendijas de las nubes Es un intentar para contar mis sensaciones mundo interior y el impacto de la naturaleza El atardecer me seduce y mientras dura éste instante magico La literatura y yo nos llevamos bien... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir...
Instante mágico entre la literatura y tú que me ha encantado leer. Abrazos, poetisa. NUBE ATARDECER dijo: El sol se escapa entre las rendijas de las nubes Es un intentar para contar mis sensaciones mundo interior y el impacto de la naturaleza El atardecer me seduce y mientras dura éste instante magico La literatura y yo nos llevamos bien... Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir...