Pensé que era tu dueño

Adrian Correa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Sentí mi corazón quebrarse
cuándo tomaste esa decisión,
y vi tu alma alejarse
sin darme una explicación.

Pensé que era tu dueño
y que tu vida era mía,
más todo fué un gran sueño
del que desperté ese día.

Ahora me siento culpable
de no haberte entendido,
por mi conducta reprochable
ahora estoy arrepentido.

Tengo miedo de perder
mi razón y la cordura,
no me resigno a ver
tu nombre en la sepultura.

Última edición:
Hola amiga Rosario, si, por suerte es todo mi inspiracion.
Te mando un beso grande y muchas gracias por tu comentario.

Gusto en conocerte poeta... ojala solo sea inspiracion y no realidad, tus versos dicen de tu arrepentimiento ... de todo lo que pudiste haberle dado de haberla comprendido...siempre se puede volver a comenzar y aprender de los errores. Me gusto pasear por tus letras y dejar mi huella, abrazos desde esta lejana tierra chilena.

Estrellas para tu cielo y de mi parte un café

Gusto en conocerte poeta... ojala solo sea inspiracion y no realidad, tus versos dicen de tu arrepentimiento ... de todo lo que pudiste haberle dado de haberla comprendido...siempre se puede volver a comenzar y aprender de los errores. Me gusto pasear por tus letras y dejar mi huella, abrazos desde esta lejana tierra chilena.

Estrellas para tu cielo y de mi parte un café

Hola amiga, el gusto es mio y muchas gracias por dedicarme tu tiempo.
Te mando un beso grande.

Muy lindo tu escrito :) me llego directo al corazon un honor y agrado poder leer tus versos ojala que pases tambien por los mios cuidate arto... Abrazos :) !

Muy lindo tu escrito :) me llego directo al corazon un honor y agrado poder leer tus versos ojala que pases tambien por los mios cuidate arto... Abrazos :) !

Hola amigo, muchas gracias por tu comentario.
Y desde luego que sera un placer pasar por tus escritos.
Te mando un fuerte abrazo.

y vi tu alma alejarse

Pensé que era tu dueño
y que tu vida era mía,

Ahora me siento culpable
de no haberte entendido,
ahora estoy arrepentido.

Tengo miedo de perder
mi razón y la cordura,
no me resigno a ver

¡ADRIÁN!
¡Mi inolvidable amigo!
Felicitaciones por tus versos con excelente rima,
en su esencia melancólicos que entristecen al
leerlos, cumpliendo la misión de un gran
poeta, transmitir sus sentimientos.

Un fuerte abrazo con estrellas.

¡ADRIÁN!
¡Mi inolvidable amigo!
Felicitaciones por tus versos con excelente rima,
en su esencia melancólicos que entristecen al
leerlos, cumpliendo la misión de un gran
poeta, transmitir sus sentimientos.

Un fuerte abrazo con estrellas.

Hola amigo Guillermo, no sabes el gran honor que es tenerte por mi poema y poder leer estas palabras tan agradables.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por dedicarme tu tiempo.

y vi tu alma alejarse

Pensé que era tu dueño
y que tu vida era mía,

Ahora me siento culpable
de no haberte entendido,
ahora estoy arrepentido.

Tengo miedo de perder
mi razón y la cordura,
no me resigno a ver

Me gusta mucho como te expresas, las rimas, tratas con mucha simpleza y dolor algo tan duro.. mis felicitaciones por tu poesia y un saludo enorme =D

Letras tan llenas de arrepentimiento y tristeza. Dicen... que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y cuando se pierde, duele mucho, semejante al dolor que causa la muerte de alguien querido.
Un gusto leerte.
Un abrazo.

Letras tan llenas de arrepentimiento y tristeza. Dicen... que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y cuando se pierde, duele mucho, semejante al dolor que causa la muerte de alguien querido.
Un gusto leerte.
Un abrazo.

Hola amiga, son letras y palabras duras que llevan un mensaje que tu lo supiste interpretar muy bien.
Te mando un beso grande y muchas gracias por tu comentario.

Cuando se pierde lo más querido los sentimientos pasan por muchas etapas: rabia, tristeza profunda, autocompasión, la negación y finalmente ese miedo terrible de saberse sin la persona amada...El desprendimiento no es fácil de lograr, ni su travesía...Tu poema un rosario de estas sensaciones todas padecidas en tus muy bien logradas imágenes...
Un gusto recorrerlas
Un abrazo y estrellas a este magnifico poema
Camelia

Cuando se pierde lo más querido los sentimientos pasan por muchas etapas: rabia, tristeza profunda, autocompasión, la negación y finalmente ese miedo terrible de saberse sin la persona amada...El desprendimiento no es fácil de lograr, ni su travesía...Tu poema un rosario de estas sensaciones todas padecidas en tus muy bien logradas imágenes...
Un gusto recorrerlas
Un abrazo y estrellas a este magnifico poema
Camelia

Hola amiga, estoy muiy agradecido por este extenso comentario, lleno de verdades y en el que dejas en claro que interpretaste a la perfeccion lo que quise decir.
Te mando un beso grande y otra vez muchas gracias.

Saludos Adrián Correa.

Duro encuentro con la fragilidad humana Adrián, muy bueno su poema, con la sensibilidad que brinda el sentimiento propio o ajeno, para reflexionar. Saludos.

Saludos Adrián Correa.

Duro encuentro con la fragilidad humana Adrián, muy bueno su poema, con la sensibilidad que brinda el sentimiento propio o ajeno, para reflexionar. Saludos.

Hola amigo, ciertas veces nos toca escribir sobre temas no muy agradables. Pero es parte de nosotros los que nos inclinamos por esto de las letras, despertar emociones de todo tipo.
Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por el comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás