Pensé te morías

Gloryvel

Poeta adicto al portal
[center:fe409c1e02]Pensé te morías

¿Por qué te empeñas en desear más,
cuando ya ni tu propio cuerpo
tolera tanto narcótico químico,
somnífero fatal que te quita el aliento
y te ocasiona llanto?

Sombra letal disfrazada de cura
oscura y tan “pura” que te crea dudas,
pero a la misma vez te enloquece
llevándote al borde de la locura,
te amarra y cada vez más te estimula
sensación vana que poco te dura,
llevándose los tuyos y hasta la vida misma
durmiendo tu cuerpo llevándolo a las alturas
y luego…
arrastrándolo al suelo sin censuras.

Anoche…
pensé te morías,
entre alucinaciones, sudor y miedo
yo velaba tu sueño
tus pulsaciones y desvelos,
moría contigo entre lágrimas
lamento y desespero
tus respiros cada vez más lentos
mi imaginación me comía por dentro.

Anoche….
pensé todo era un sueño
tú te me morías,
lento…muy lento
hasta que dormistes
entonces…
mis ojos cerraron.

Gloryvel
[/center:fe409c1e02]

[center:fe409c1e02]
llanto7ci.png
[/center:fe409c1e02]

Tremendo desasosiego, inquietud y miedo debe generar estar jutno alguien que sufre así ese problema. espero que sólo sea en tu poema, un beso niña y otro para Ernesto.

JULIA dijo:
Tremendo desasosiego, inquietud y miedo debe generar estar jutno alguien que sufre  así ese problema. espero que sólo sea en tu poema, un beso niña y otro para Ernesto.

Gracias Julia por siempre estar siempre ay :wink: . Problema social no deseado por nadie y si, sabes que es solamente mi poema :wink: . Un beso para ti y tu linda familia.

Wao viendo....esto sacando del polvo...Que sensacion mas mala...Sentirse morir viendo al ser amado en esta situacion...leyendo se me partia el alma...Se que solo es un POEMA!!!!!!!!

Bueno aunque solo sea un poema me desgarró profundamente... es muy triste ver morir lentamente a un ser amado, no poder hacer nada y saber lo inevitable y cerca que esta la muerte.

Saludos =D

Fatima esto es una realidad de la que muchas mujeres viven...pesadilla...horror y sensacion de Impotencia al no poder hacer nada...con ese ser amado pensando q se muere en tus brazos...Lo cual no fue lejos de la verdad pues ese ser amado termino en los brazos...de Igual manera...Hasta que la muerte los separo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás