• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pequeño Ángel

RUSO

Poeta adicto al portal
night_angel.jpg

(A Tommy... por sus 2 años de luz y existencia...)

Pequeño Ángel
toma tu espacio en éste mundo
crea
busca
descubre...
Aliméntate de la luz de las flores
del amor de tus padres

Salta de un día a otro
súbete al sol
cabalga el amanecer
hasta dejarlo en el ocaso

Enciéndete con el brillo
inconmensurable de las estrellas...
busca la luna de cartón
más allá del río
y tírale sus orejas hasta fastidiarla

Ahora
déjate dormir en sus brazos
que la brisa te susurrará
soplos divinos de tenura

Oh... ángel de su guarda
sólo bésale su frente
y no levantes ruido alguno
está cansado...
Tomás Alejandro, duerme...

Si yo tuviese un hijo me gustaría poder ser capaz de escribirle de esta forma tan adorablemente tierna en que lo has hecho.

Gracias por sumergirme en el mundo de la ternura y bienvenido en este reintegro a esta, que siempre será tu casa.

Un fuerte abrazo para vos y para Tomás Alejandro mis mejores mimos llenitos de estrellas de colores para su despertar.

night_angel.jpg

Pequeño Ángel
crea
busca
descubre...
del amor de tus padres

Salta de un día a otro
súbete al sol
cabalga el amanecer

Enciéndete con el brillo
busca la luna de cartón
más allá del río

Ahora
soplos divinos de tenura

Oh... ángel de su guarda
sólo bésale su frente
está cansado...
el increíble y envidiable la vida que nos da cada retoño lo he vivido y lo sé, sin duda gran poema, grato leerle y felicidades

Siempre he creído que a todas las personas nos hace falta esa esencia del mundo en el que todo lo que nos rodea es mágico. Sin duda alguna Tommy es un ángel y como tal, vive así. Espero la verdad que crezca siempre sano y fuerte.

Un placer pasar. Un abrazo.

Lindo poema, bordado con imágenes delicadas y que acarician el alma, entre versos se van abriendo luces de consejos.

Un gusto leerte.

Un besito.

Pequeño Ángel
crea
busca
descubre...
del amor de tus padres

Salta de un día a otro
súbete al sol
cabalga el amanecer

Enciéndete con el brillo
busca la luna de cartón
más allá del río

Ahora
soplos divinos de tenura

Oh... ángel de su guarda
sólo bésale su frente
está cansado...

Hermoso, amigo mío... ¡Que sentimientos!... ¡ya lo sabemos los que pasamos esa etapa!. Todas las estrellas para tí, un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Si yo tuviese un hijo me gustaría poder ser capaz de escribirle de esta forma tan adorablemente tierna en que lo has hecho.

Gracias por sumergirme en el mundo de la ternura y bienvenido en este reintegro a esta, que siempre será tu casa.

Un fuerte abrazo para vos y para Tomás Alejandro mis mejores mimos llenitos de estrellas de colores para su despertar.

Gracias TUTI por tus lindas palabras... la maravillas de la vida, puedes verlas reflejadas en los ojos de un niño(a). Por eso éste humilde testimonio, y sí... gracias por la bienvenida... sé que estoy en casa...
Un abrazo supremo para ti...

el increíble y envidiable la vida que nos da cada retoño lo he vivido y lo sé, sin duda gran poema, grato leerle y felicidades

QUÉ BIEN NOS HACE EXPERIMENTAR LA PATERNIDAD O LA MATERNIDAD ¿VERDAD?... VEMOS CON OJOS HUMILDES Y AGRADECIDOS, LA SIMPLEZA DE LA VIDA...
UN ABRAZO FUERTE, GUISE. :::hug::: AGRADECEMOS TU VISITA (TOM, ALVARO Y YO)

Siempre he creído que a todas las personas nos hace falta esa esencia del mundo en el que todo lo que nos rodea es mágico. Sin duda alguna Tommy es un ángel y como tal, vive así. Espero la verdad que crezca siempre sano y fuerte.

Un placer pasar. Un abrazo.

Gracias Futuro... por tu asertividad, tu visita y tus buenos deseos de buenaventuranza.
Un placer tenerte entre mis letras...

Un abrazo fuerte para ti:::hug:::

Lindo poema, bordado con imágenes delicadas y que acarician el alma, entre versos se van abriendo luces de consejos.

Un gusto leerte.

Un besito.

Estimada Violeta:
Muchas gracias por dejar tu huella. A decir verdad, muy lindas palabras has depositado en mi espacio.
Agradecidos de corazón, TOM, RUSO y Cía...

Hermoso, amigo mío... ¡Que sentimientos!... ¡ya lo sabemos los que pasamos esa etapa!. Todas las estrellas para tí, un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

ESTIMADO AMIGO DE VERSOS Y COPLAS...
Veo con profunda alegría que nos reencontramos al unísono por éstos bellos espacios de arte y magia.
Fue bueno pasar a visitar tus letras... por lo visto, me has devuelto la mano.
Saludos Chileno... y un abrazo supremo para ti... Y qué la inspiración sea en ti, un constante soplo divino...
Gracias por las estrellas compadre...

Un gran escrito en verdad amigo
larga vida a tu hijo y a tu poesía
fue un gusto leerte saludos cordiales

Estimada Gabral:
Gracias por tus saludos y por los buenos deseos para TOM.
Se te agradece el hermoso gesto y la visita.
Un abrazo supremo y ya nos veremos por tus letras...

night_angel.jpg

Pequeño Ángel
crea
busca
descubre...
del amor de tus padres

Salta de un día a otro
súbete al sol
cabalga el amanecer

Enciéndete con el brillo
busca la luna de cartón
más allá del río

Ahora
soplos divinos de tenura

Oh... ángel de su guarda
sólo bésale su frente
está cansado...
oh un poema sumamente tierno, si que haga travesuras que vuele hasta la luna y brinque hasta el sol, que toque las estrellas, que vaya al final del arcoiris y encuentre el tesoro de la felicidad, y cuando regrese al hogar cantale una cancion de cuna que va a descansar, me ha encantado pasar, besos al pequeño!!

oh un poema sumamente tierno, si que haga travesuras que vuele hasta la luna y brinque hasta el sol, que toque las estrellas, que vaya al final del arcoiris y encuentre el tesoro de la felicidad, y cuando regrese al hogar cantale una cancion de cuna que va a descansar, me ha encantado pasar, besos al pequeño!!

Gracias querida...
Nos une el sentimiento y la emoción de los hijos.
Un abrazo fuerte para ti.

[FONT=&quot]Hola amigo, encantador poema. LLeno de ternura y ese sentimiento de amor que emana de tus letras.
Perimiteme hacerle un regalo a Tommy, no es gran cosa pero se lo dedique a mi hija Rocio que hoy cumple 1 mes de vida.
Se lo puedes leer como poema o como cancion de cuna, espero que le guste.
Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/238091-un-sueno-bonito.html

[FONT=&quot]Hola amigo, encantador poema. LLeno de ternura y ese sentimiento de amor que emana de tus letras.
[FONT=&quot]Perimiteme hacerle un regalo a Tommy, no es gran cosa pero se lo dedique a mi hija Rocio que hoy cumple 1 mes de vida.
[FONT=&quot]Se lo puedes leer como poema o como cancion de cuna, espero que le guste.
[FONT=&quot]Te mando un fuerte abrazo y te felicito.

http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/238091-un-sueno-bonito.html

Agradecido, de corazón, por el regalo encomendado a mi Tommy... De hecho, lo leí con mucha atención y refleja tu ternura de padre...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás