• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pequeño esfuerzo

Estebania

Poeta recién llegado
Dos primaveras
en una mentira,
viendo tierras blancas,
cuando eran
el fango mas oscuro
que pudieras imaginar.

Me he clavado el puñal
yo misma, ciega,
sin poner el pasado
contra el umbral
de la desconfianza.

Pero como creerte
si no me has dado
ningún motivo.

Tienes un equipo
de mentiras entrenadas
que se aprovechan
de las invisibles cicatrices
de un amor puro,
que entrega el espíritu
y daría la vida
por hacerte feliz.

Con un solo dedo,
tratas de detener
una guerra
que tú creaste.
Oh, admiro tu esfuerzo.

Mientras yo
no duermo pensándote,
tratando de ver
el fuego sonreír
para así
tener esperanza
de que cambiaras.

Al parecer los humanos siempre soñamos con esas cosas imposibles, prendemos velas, incendiamos primaveras, esperando que la lluvia del verano llegue a borrar con todo lo que no quisimos que pasara, y llegue todo lo que quisieramos que fuera.

Es lindo su escrito, muy personal, gracias por no caer en el siempre tan trillado lugar común.

Hoy me he paseado por tus letras, como usualmente lo hago con varias personas de por acá. Hoy me he dado cuenta que la mejoría va llegando, y no digo que continues así por que sonaría ya tan trillado y sin embargo los que andamos por estos caminos de sentimientos necesitamos siempre de unas palabras de aliento o quizá de compasión...

Un tema difícil de comentar, un pensamiento que se lleva muy bien pero en ciertas partes del mismo se corta dándole énfasis a algo más importante que quieres decir en el momento, creo que debes dejar fluir el pensamiento, disfrutarlo un poco más y darte tu tiempo para leerte a ti misma y decir lo que realmente el poema quiere decir.

Espero que no me lo tomes a mal, sólo que quizá hoy amanecí un poco con el alma de crítico -cosa queno sucede a diario-.

Un beso y nos vemos en el siguiente poema.

Eugenio

aveces, hay que hacer no pequeños, si no grandes efuerzo, para lograr, un objetivo.

Un Gusto Leerte.

Besos.

muy autobiográfico tu poema, me imagino has de haberte descargado al escribirlo! eso es bueno!

un placer leerte.. :)

El desamor se derrama por tus bien escritos versos, mi querida amiga, no siempre se consigue todo lo que deseamos o como deseamos que sea. Un placer leerte y enviarte mis cariñosos besos.

Buenas imágenes, acompasadas por las notas de la aceptación y concluídas en el leve rayo de la esperanza....gusto pasearme en tus letras...mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás