Niazulnirojo
Poeta recién llegado
Una manera de sentirse afortunado
es llamándole amor al desamor.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dicen que los extremos coinciden, y si a eso añadimos nuestra capacidad de sobrevivir hasta al infortunio del amor, este micropoema queda estupendo, compañero.Una manera de sentirse afortunado
esllamándole amor al desamor.
Tiens razón son cosas de mi teclado y del directo pues escribo mis poemas en este foro según me vienen a la cabeza ,saludos y gracias...Dicen que los extremos coinciden, y si a eso añadimos nuestra capacidad de sobrevivir hasta al infortunio del amor, este micropoema queda estupendo, compañero.
Se te esfumó un espacio a la hora de escribirlo, "esllamándolo". Son cosas del directo y del teclado.
Me gustó, y pues vine a decirlo.
Un saludo.
Extremista versar. Me gustóUna manera de sentirse afortunado
Bueno no es tan difícil engañarse a uno mismo, lo malo es que acaba uno dandose cuenta del engaño. Un abrazo amigo Niazulnirojo. Paco.Una manera de sentirse afortunado
Casualidad,causalidad,quien sabe.Saludos...Me alegra haberme encontrado al abrir la página con tu publicación, me ha gustado mucho.
Un cordial saludo,
El Regreso de Alfonsina
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación