Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias poeta. Gracias por en embellecer mis lineas con tu comentario. Pasa siempre. SaludosA veces guardamos esas flores de noche por siempre en un balcón del alma...bello poema!!.
aplausos a este ovillejo , hermoso trabajo felicidades
bello tu ovillo para contemplar esas rosas nocturnas... por cierto hay un abuso de mayúsculas...Y yo que te enviaba rosas
Hermosas
A aquel boulevard Pintores
Las flores
Con versos de Silvio Aroche*
de noche
Te amé sin cuidar derroche
Te di mi amor sin medida
Perdí, gastaron mi vida
Hermosas flores de noche
bello tu ovillo para contemplar esas rosas nocturnas... por cierto hay un abuso de mayúsculas...
saludos
Bella lineas con estructura de ovillejo donde las flores y el sentimiento por desgracia no fueron valorados. Un cordial saludo con mis mejores deseos para tu vida hoy y siempre. Hasta pronto.
Muy bueno, suena muy bien tu ovillejo, me gusta su ritmo y su contenido. Abrazote vuela amigo Angel. Paco.Y yo que te enviaba rosas
Hermosas
A aquel boulevard Pintores
Las flores
Con versos de Silvio Aroche*
de noche
Te amé sin cuidar derroche
Te di mi amor sin medida
Perdí, gastaron mi vida
Hermosas flores de noche
Autor: Angel EC Chub
*Nombre ficticio.
Muy bueno, suena muy bien tu ovillejo, me gusta su ritmo y su contenido. Abrazote vuela amigo Angel. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación